Microsoft Lync Server
Header

Actualización del Cliente de Skype For Business

enero 18th, 2016 | Posted by Santiago Buitrago in Skype For Business Server

MSFT ha liberado nuevas actualizaciones y una de ellas afecta directamente al cliente de Skype for Business, y esta me ha gustado y mucho porque trae dos novedades muy interesantes:

La actualización tenemos que "buscar" directamente desde alguna aplicación de Office, desde Cuenta – Opciones de ActualizaciónActualizar:

Update Office Skype4B Dic 2015_0.png 

Una vez que haya instalado las actualizaciones correspondientes, abriremos Skype For Business y en las opciones de configuración podremos habilitar la traducción:

Update Office Skype4B Dic 2015_1.png 

Una vez habilitado ya estaría operativo, ahora sólo debemos esperar a que alguien nos escriba un mensaje y en cada uno de los mensajes que nos envían, tenemos la opción de Mostrar Traducción en la cual debemos pulsar. Una vez que pulsamos, traducirá el texto tal cual os muestro en la siguiente captura:Update Office Skype4B Dic 2015_6.png

Si queremos ver el texto "original" pulsaremos entonces en Mostrar original y dejará el mensaje original sin traducir. Y en cuanto a la segunda opción reseñable, tenemos la nueva interface de los controles de llamada. Ahora cuando tenemos una llamada en curso y la pasamos a segundo plano, nos aparecerá el icono de SkypefB que os muestro en un recuadro para que podamos arrastrar ese control a cualquier parte de la pantalla y siturarla en donde queramos. Si pasamos el ratón por encima de la pantalla nos mostrará los controles de llamada:

Update Office Skype4B Dic 2015_7.pngUpdate Office Skype4B Dic 2015_8.png 

Lo dicho, a mi me han gustado estas dos novedades y… a vosotros?!!

Fuente:https://guybachar.wordpress.com/2015/12/17/skype-for-business-client-update-ver-16-0-6326-1010/

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *