Microsoft Lync Server
Header

Conocer la respuesta elegida en el IVR por el usuario que nos llama (cliente Skype4B)

abril 1st, 2015 | Posted by Santiago Buitrago in skype for business

Seguramente no sea lo más recomendable, pero llevo varios días utilizando el cliente de Skype For Business en producción y me está gustando mucho. Hoy mismo me he encontrado que si un usuario que pertenece a un grupo de agentes que reciben llamadas de la PSTN a través del IVR, desde el cliente podemos saber que opción ha elegido el usuario que ha llamado. Como os muestro en la siguiente captura, vemos el texto del mensaje de bienvenida puesto en nuestro grupo de Respuesta y la opción que ha elegido el usuario que nos llama. Además, tanto si el usuario ha pulsado el número o ha dicho el nombre de la opción deseada:

  • El usuario ha comentado de viva voz el nombre de la opción deseada

Skype_For_Business_IVR_1.png

  • El usuario ha marcado el número  de la opción deseada

Skype_For_Business_IVR_2.png

Me parece una novedad muy interesante, por lo menos sabrás que opción ha elegido el usuario que te ha llamado. Sobre todo, si pertences a varios grupos de respuesta, por lo menos sabrás al momento por donde ha entrada la llamada.

Seguro que habrá muchísimas más novedades con la versión final del cliente de Skype4B (Skype For Business) y la versión de servidor (que todavía no ha salido ni en preview) la cual estamos esperando con mucha ilusión!!!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *