Techday Tour 2013 charlas para Itpros

Muy buenas tardes,

Ya queda menos de una semana para el comienzo del techday tour que tendrá lugar en varias ciudades de España, mas concretamente en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Logroño y Santiago.

Es importante mencionar que en cada ciudad se celebraran charlas tanto para desarrolladores (por la mañana) como para Itpros (por la tarde) y que es necesario registrarse en ambos eventos por separado.

Referente a la parte de Itrpos que es la que nos ocupa, la agenda será la siguiente:

– 14:45 – 15:00 – Registro de asistentes

– 15:00 – 15:10 – Bienvenida

– 15:10 – 15:30 – Novedades en Windows 8.1 para IT Pros
Nuestro entorno cambia y Windows se adapta a los cambios con las nuevas versiones de Windows Server R2 y Windows 8.1. Descubre qué novedades traen y cómo pueden mejorar tus servicios IT.

– 15:30 – 16:00 – Novedades en Windows Server 2012 R2
Microsoft continúa mostrando su visión de Cloud OS con esta nueva versión de Windows Server. Conoce los cambios realizados y las mejoras introducidas en almacenamiento, infraestructura, virtualización de red, etc.

– 16:00 – 16:45 – Virtualización con Hyper-V en Windows Server 2012 R2
Cada vez más la virtualización es más importante para los IT Pros. Microsoft continúa mejorando con cada versión Hyper-V para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas. Descubre las novedades incluidas con la nueva generación de máquinas virtuales, el modo de sesión mejorado, las migraciones de máquinas virtuales, etc.

– 16:45 – 17:00: Descanso

– 17:00 – 18:00 – ¿En la nube o en tu datacenter? Descubre qué te ofrece Windows Azure y cómo gestionar tus entornos con System Center
Ahora Windows Azure ofrece la opción de infraestructura como servicio que te permite desplegar tus sistemas directamente en la nube obteniendo todas las ventajas del cloud computing. También te permite integrarlo con tus sistemas on-premise de forma transparente. Sin embargo, no solo es necesario disponer de una infraestructura que soporte todas tus necesidades, también es muy importante disponer de las herramientas adecuadas para gestionarla, monitorizarla y sacarle el máximo provecho.

Igualmente me gustaría comentaros que tengo el placer de presentar las charlas de Windows server 2012 e Hyper-V en Valencia y la de Hyper-V en Sevilla, por lo tanto, si os cogen cerca alguna de estas ciudades, nos vemos allí.

Tenéis toda la información y registro para la gira en la siguiente pagina.

Nos vemos en la gira.

http://msdn.microsoft.com/es-es/dn465754

Un saludo

Samuel López posted at 2013-10-10 Category: Webcast y eventos