Inicio > Sin categoría > Fallo al instalar la actualización de Windows 10 a la versión 14393.222

Fallo al instalar la actualización de Windows 10 a la versión 14393.222

martes, 4 de octubre de 2016

Hace unos días Microsoft ofreció para el público en general, no sólo insiders, la actualización KB3194496 que eleva la versión de Windows a la 14393.222. No obstante, al poco los foros se llenaron de entradas en las que los usuarios indicaban cómo tras reiniciar el equipo la actualización se cancelaba y volvía a su estado anterior, y así una y otra vez.

Microsoft está trabajando en una solución, al mismo tiempo que han aparecido procedimientos para salir del paso, editando el registro entre otras tareas que un usuario básico no sabría ejecutar.

Sin embargo, hay un procedimiento mucho más sencillo que funciona perfectamente y en los equipos que fallaban realiza la actualización sin problema.

Sólo es necesario disponer de la ISO de Windows 10 Anniversary Update, que se puede obtener desde el siguiente enlace:

 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

Una vez tenemos el iso, lo montamos haciendo doble click sobre él, y tan sólo tenemos que lanzar la instalación, asegurándonos cuando nos pregunta de decirle que busque actualizaciones en Internet durante el proceso, así como mantener todos nuestros programas y archivos. Esto lanzará el proceso de actualización y el resultado final será que tenemos nuestro Windows en la versión 14393.222 igual que si la actualización original de WU hubiera funcionado a la primera.

Categories: Sin categoría Tags:
Comentarios cerrados.