Inicio > Technet > Nuevo interfaz de los foros de Microsoft

Nuevo interfaz de los foros de Microsoft

domingo, 23 de junio de 2013

El nuevo interfaz, que respeta el nuevo estilo de Microsoft, ya está disponible para los foros MSDN y Technet.

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-es/home

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-es/home

Además, dentro de poco tendremos nuevas funcionalidades, como los hilos de discusión y artículos de Wiki.

Hilos de discusión A través de ellos se pretende facilitar conversaciones sobre temas relevantes en estos foros. A través de estos hilos los MVPs podrán compartir sus opiniones y pasión por la tecnología con la comunidad y abrir o cerrar conversaciones. El formato será el mismo que el de las preguntas y respuestas habituales, con la diferencia de que no será necesario utilizar símbolos de interrogación ya que el contenido no irá orientado a dar una respuesta a una pregunta concreta.   discusion

 

 wiki2  Artículos del Wiki[Disponibles en Inglés, Alemán, Chino (simplificado y tradicional), Español, Francés, Hebreo, Italiano, Japonés, Portugués (Brasil) y Ruso]Los Wikis contienen artículos escritos y editados por autores autorizados. A través del Wiki los MVPs pueden crear material de referencia y ayudar a expandir su difusión más allá de las consultas en las respuestas del foro. Cualquier miembro de la comunidad está invitado a revisar el contenido de los artículos del Wiki, comentarlo y hacer sugerencias que ayuden a los MVPs a publicar contenido autorizado de una forma más efectiva facilitando su difusión en la comunidad. 

Reconocimiento y Reputación

La Plataforma de Microsoft Community continuará reconociendo a los mayores colaboradores de la comunidad. El reconocimiento actual de “Content Curator” y “Guardian” se expandirá hacia otros nuevos que darán valor a aquellas personas que sean activas en los hilos de discusión y en el Wiki.

Dentro de unas semanas veréis nuevos distintivos aparecer en la plataforma, especialmente en los hilos de discusión y en los Wikis, como:

Conversationalists

Personas que gustan de participar en los hilos de discusión durante un periodo continuado de tiempo. Muchos de los hilos de discusión que ellos han iniciado son recomendados y difundidos por otros miembros de la comunidad.

The Most Recommended Discussion Badge

Este distintivo se le da a aquella persona cuyo hilo de discusión haya sido el “más recomendado” a lo largo de cada semana (más votado por la comunidad). Cada semana se dará este distintivo en cada categoría dentro de los foros de Microsoft Community.

Wiki Masters

Wiki Masters are Wiki Authors who have published numerous articles, many of which the community has identified as helpful.

Wiki Contributors

Son los miembros de la comunidad que han sugerido la mayor parte de los cambios en el contenido de los artículos del Wiki,  habiendo sido dichos cambios aprobados y publicados.

Actualización de la Interfaz de Usuario

La interfaz de usuario de los foros va a sufrir algunos cambios para poder alojar las nuevas formas de colaboración.

  •  La ventana de búsqueda se moverá a la esquina superior de cada página y aparecerá como opciones: “Pregunta a la Comunidad” y “Busca en la Comunidad”.
  • Cuando se obtienen los resultados de una búsqueda, los distintos filtros aparecerán de forma vertical en uno de los lados de la página en lugar de en la parte superior.
  • Las opciones de los foros incluirán nuevas categorías.

¿Qué puede hacer usted?

Los hilos de discusión y artículos del Wiki estarán disponibles a partir del próximo 15 de Julio. A partir de ese momento podrá verlos en los foros de Microsoft Community, visite www.microsoftcommunity.com para comprobar que estas opciones están ya disponibles y comience a utilizarlas.

Categories: Technet Tags:
Comentarios cerrados.