Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

Bye Bye #Lync Hello #Skype4B Skype for Business

noviembre 11th, 2014 | Posted by Peter Diaz Rosales in (UC) | Grupos-Noticias | Lync

 

Madrid, 11 de noviembre del 2014.

En el día de hoy se ha anunciado el nuevo sistema de comunicaciones de Microsoft que viene a reemplazar a Microsoft Lync Server 2013, solución que hasta ahora venia de una evolución en esta área que comenzó en el año 2004 con Live Communicactions Server 2005 (2 versiones), paso por Office Communications Server 2007 (2 versiones) para luego llamarse Microsoft Lync 2010 y posteriormente la versión 2013 que hasta ahora es la que hemos conocido y trabajado.

Microsoft ha decidido llamar a su nueva línea de negocios en el área de comunicaciones Skype for Business, de alguna manera para unificar el nombre Skype (consumer) que muchos de nosotros ya conocemos y con la cual ya tenemos amplia experiencia.

La nueva versión estará disponible para mediados del año 2015 y contara con nuevas funcionalidades como la integración nativa con la plataforma Skype (consumer) a nivel de usuario final y mucho más. 

Skype como solución esta abriendo su abanico y pronto estaremos viendo nuevas soluciones no solo en el área de comunicaciones sino también en el área de video conferencia y streaming para empresas y particulares.

Así que bienvenido SKYPE FOR BUSINESS!

image

Video Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=LUetykHsxqQ

Publicación Oficial (inglés): http://blogs.office.com/2014/11/11/introducing-skype-business/

Peter Diaz

Por ahora Lync MVP 🙂

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.