Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

LINE se suma a la tradición navideña con la cuenta oficial LINE Loterías

diciembre 13th, 2013 | Posted by Peter Diaz Rosales in Grupos-Noticias

INFORMACIÓN DE PRENSA 13 de diciembre de 2013

LINE se suma a la tradición navideña con la cuenta oficial LINE Loterías

Este nuevo servicio permite conocer en tiempo real los resultados de los grandes sorteos del año además de otras funciones lúdicas.

Madrid, España – 13 de diciembre de 2013 – Con motivo de la arraigada tradición que hay en España en torno a la Lotería de Navidad, LINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha desarrollado un nuevo servicio al que se podrá acceder a partir del próximo 12 de diciembre.

De este modo, los usuarios de LINE que añadan Loterías a su lista de amigos conocerán en tiempo real los últimos resultados de los sorteos más señalados del año, como son la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño, y de otras conocidas apuestas como la Quiniela, el Euromillón o La Primitiva. Para ello, los liners sólo tienen que introducir su apuesta en el chat y esperar a que la cuenta oficial de LINE Loterías les informe sobre su premio.

Con el objetivo de filtrar al máximo la información, LINE ha incorporado un servicio API que permite al usuario seleccionar aquellas apuestas en las que tiene interés y conocer las últimas noticias sobre las mismas gracias al sistema automático de keywords con el que está configurada esta cuenta oficial.

Recordatorios que notifican la fecha del próximo sorteo, números LINE de “la suerte” para las apuestas, resultados y premios que se reparten en cada juego, estadísticas históricas que muestran los números más y menos premiados e incluso información sobre cupones de loterías “caducados”, formarán parte de este nuevo servicio al que tendrán acceso los usuarios que se sumen a la cuenta oficial de Loterías.

“Para nosotros la cuenta oficial de Loterías es un modo de acercarnos a los usuarios de la mano de una tradición tan arraigada como es la Lotería de Navidad en este momento del año lleno de deseos”, ha señalado Carlos Vasallo, director de Marketing de LINE.

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”. Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

Contacto de prensa:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.