Hola a todos, en esta oportunidad aprenderemos a configurar una cuenta de Lync (Office 365) en MAC OSX 10.8.4.
-
Lo primero es instalar el Lync en nuestro MAC, el cliente de Lync para MAC se adquiere a través de licenciamiento de Office 2011 para MAC http://www.microsoft.com/mac/enterprise/lync
-
Luego de instalado el cliente nos vamos a las opciones del cliente Lync para MAC dando clic en Avanzadas
-
Debemos de deshabilitar la opción de Kerberos
-
En la configuración de conexión debemos de seleccionar manual y colocar las siguientes direcciones, tanto en el servidor interno como en el externo: sipdir.online.lync.com:443
-
Damos clic en aceptar y vamos a la pantalla anterior donde procedemos a colocar nuestra dirección de correo electrónico de Office 365 y la contraseña, luego de esto ya tenemos configurado nuestro cliente de Lync para MAC
Les comparto algunas imágenes, para que tengan mas clara la configuración:
Integración con SKYPE activada y operativa
Peter Diaz
MVP-MCT-MAP 2012/2013