ASP.NET 4.5 en C# con Visual Studio 2012 – Diseño y desarrollo de aplicaciones Web
Este libro está dirigido a los desarrolladores, arquitectos y administradores que deseen adoptar un enfoque profesional en la realización de aplicaciones Web sacando el máximo provecho de ASP.NET. Acompaña al lector en un estudio completo de la tecnología ASP.NET y de Visual Studio 2012. Cada tema se aborda con ejemplos prácticos y útiles, que se proveen en C#.
El lector comenzará con Visual Studio y sus herramientas (depuración, refactoring, pruebas unitarias, pruebas de interfaz gráfica,…) y la evolución del lenguaje C#. El segundo capítulo describe el funcionamiento de las aplicaciones IIS y explica cómo realizar módulos específicos para el servidor Web. La obra estudia con profundidad los Web forms, AJAX, JQuery, los sitios MVC y proporciona componentes personalizados para crear gráficos.
Los siguientes capítulos elaboran soluciones que aportan rapidez al desarrollo y mejor rendimiento en el acceso a las bases de datos ADO.NET, especialmente con los nuevos componentes basados en LINQ y entity framework y los estados Reporting Services. A continuación, se describe la securización de los sitios Web y la personalización de la navegación (Web Part y servicios Web WCF, REST). El último capítulo describe la puesta en producción con ASP.NET y la infraestructura de supervisión Health Monitoring.
Los ejemplos de código del libro pueden descargarse del sitio web www.ediciones-eni.com.
Google AdWords: la guía completa – Optimice sus campañas para obtener más ingresos
¿Quiere iniciarse en Google AdWords y en la publicidad en Internet o profundizar sus conocimientos sobre este tema? ¿No sabe cómo llegar a sus mejores clientes y público objetivo en Internet? ¿Quiere controlar su presupuesto para llegar a los principales destinatarios?
Este libro le permitirá planificar sus campañas de publicidad, implementarlas, medirlas y optimizarlas. Está dirigido a estudiantes de marketing y comunicación, así como a cualquier persona, empresario, webmaster o especialista en web marketing responsable de un sitio de comercio electrónico que desee crear y optimizar campañas publicitarias en Internet.
Los autores, formadores de Google AdWords, se han propuesto iniciarle en las nociones y en los términos dedicados a la publicidad online, así como ayudarle a poner en práctica sus campañas publicitarias a través de las herramientas de Google AdWords como, por ejemplo, la orientación, la ubicación, las conversiones, el Editor de AdWords o la Red de Display de Google, entre otras opciones. Asimismo, le ofrecen un gran número de trucos y consejos prácticos relacionados con la publicidad online y el análisis de sus campañas.
Con este libro, aprenderá a:
– utilizar rápidamente Google AdWords, aunque sea un principiante,
– desarrollar campañas optimizadas con Google AdWords,
– crear cuentas de Google AdWords eficaces,
– estructurar una cuenta de Google AdWords,
– crear una campaña de Google AdWords, así como anuncios y grupos de anuncios,
– analizar su rendimiento con Google Analytics,
– posicionar sus anuncios de forma óptima,
– desarrollar listas de palabras clave,
– controlar la publicidad de display y la red de contenido de Google.
Puesto que cada cuenta es única y contiene información específica (como productos o servicios, la competencia en el mercado y la velocidad de presentación de la página de destino, entre otros datos), este libro le ofrecerá las claves para configurar una cuenta correctamente basándose en un método al que posteriormente podrá sacar el máximo partido.