Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

LINE supera los 10 millones de usuarios en España

abril 2nd, 2013 | Posted by Peter Diaz Rosales in Grupos-Noticias

LINE supera los 10 millones de usuarios en España

· España es el principal mercado para la compañía después de los países asiáticos.

· Durante la campaña se alcanzaron más de 250.000 nuevos usuarios al día.

· LINE lidera Google Play como la aplicación de comunicación más descargada y se encuentra en el top de aplicaciones gratuitas en la App Store de Apple.

· La plataforma de mensajería instantánea ha confirmado su compromiso de gratuidad para todos los sistemas operativos.

Madrid, 2 de abril de 2013 – LINE, plataforma gratuita de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, ha anunciado hoy que ha superado los 10 millones de usuarios en nuestro país.

El pasado mes de marzo LINE lanzó su primera campaña de publicidad en España, “La vida es más divertida con LINE”, protagonizada por dos de los actores más cotizados del panorama español, Hugo Silva y Michelle Jenner. Durante la campaña se alcanzaron más de 250.000 nuevos usuarios al día. Como consecuencia de esta divertida campaña, LINE lidera actualmente la lista de descarga de aplicaciones de Google Play y se encuentra entre las aplicaciones gratuitas más descargadas de la App Store de Apple.

En este sentido, Jeanie Han, CEO de LINE para América y Europa, ha declarado que “estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido LINE en España. Además, España es un mercado prioritario para nuestro modelo de negocio porque representa una puerta abierta a para entrar en el mercado latinoamericano”.

El éxito de LINE en España también se ha extendido a otras redes sociales como Facebook, donde la página oficial de LINE España cuenta con más de 120.000 fans.

Reafirmando el compromiso de LINE con su modelo freemium, Jeanie Han subraya que “nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que LINE se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios de 231 países, que ya superan los 130 millones en todo el mundo”.

Muy popular en Asia y con un rápido nivel de crecimiento en Norteamérica y Europa, LINE ofrece a los usuarios servicios gratuitos de mensajería instantánea y llamadas gratuitas en los sistemas iOS, Android, Blackberry, Nokia y Windows Phone a través de 3G, 4G y Wi-Fi. Accesible desde smartphones y equipos de sobremesa, se ha convertido en una plataforma de comunicación transversal.

Además, LINE ofrece más de 200 stickers que los clientes pueden comprar y utilizar para comunicarse entre sí o personalizar sus perfiles de usuario. LINE ha reforzado también sus funcionalidades de comunicación y carácter social con toda una serie de populares aplicaciones como LINE camera, LINE Brush, LINE Tools, LINE Antivirus, o LINE GAME, todas ellas desarrolladas con la finalidad de hacer de LINE en una “Plataforma de Vida Smartphone”.

Para más información sobre LINE, visita su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: bfernandez@ach.es

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 100 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”. Para más información: http://line.naver.jp/es/.

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblogs, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.