Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA AL ALCANCE DE TODOS CON LA NUEVA SERIE PRO 900 DE JABRA

diciembre 1st, 2011 | Posted by Peter Diaz Rosales in (UC) | Lync

Los dos nuevos modelos de auriculares de Jabra convierten la migración de lo tradicional a lo inalámbrico en un proceso simple y rentable

Madrid, 30 de noviembre de 2011. Para satisfacer las necesidades de eficiencia de las empresas, Jabra, líder europeo en la venta de auriculares, acaba de lanzar su Serie PRO 900. La Serie incluye dos nuevos auriculares inalámbricos que convierten la migración de teléfono tradicional al uso de auriculares inalámbricos en un proceso simple y rentable para todos.

clip_image002Según Soren Christensen, Vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas, “generalmente hay dos razones por las cuales las empresas no migran a la comunicación inalámbrica. Una es el costo, y la otra es la creencia de que el equipo es difícil de instalar y utilizar. Claramente, existía la necesidad de desarrollar un auricular de calidad intuitivo y de bajo coste a medida para el trabajador de oficina. Eso es precisamente lo que le hemos proporcionado con la Serie PRO 900«.

Los dos auriculares inalámbricos están diseñados específicamente para las empresas que buscan una migración sin problemas a la comunicación inalámbrica y no quieren preocuparse por el coste y el mantenimiento. Debido a su uso intuitivo y a su precio, los auriculares de la Serie 900 PRO son una solución para aquellos que se inician en la tecnología inalámbrica y sus beneficios, incluyendo, entre ellos, un aumento del 85% en la eficiencia de los empleados.

DOS MODELOS QUE SATISFACEN TRES NECESIDADES BÁSICAS

La Serie PRO 900 está formada dos modelos: Jabra PRO 920 para teléfonos de escritorio y Jabra PRO 930 para softphone. Con estos dos modelos, Jabra se propone satisfacer las necesidades esenciales de la empresa actual:

  • La necesidad de una mayor productividad y movilidad inalámbrica
  • La necesidad de reducir costes
  • La necesidad de simplificar con soluciones sin complicaciones que requieran de un soporte mínimo

«Cuando entramos en el laboratorio de I + D, nuestro objetivo era hacer frente a las tres necesidades más esenciales de los negocios de hoy«, dice Christensen. «Aumentar la productividad, reducir los costes sin comprometer la funcionalidad básica, y hacerlo con una solución sencilla y de calidad que requiera de un soporte mínimo. Con la reacción que hemos tenido en el test, hemos alcanzado y superado claramente nuestro objetivo«.

LOS RESULTADOS DEL TEST PREVIO

Cuando Jabra testeó la nueva Serie PRO 900 con más de mil Partners en todo el mundo, los resultados fueron abrumadoramente positivos. El 93% del panel de prueba recomendaría el producto a sus amigos y compañeros de trabajo. El 90% del panel afirmó que el equipo era fácil de configurar y los auriculares recibieron un 87% de aprobación en su calidad de sonido.

A la hora de desarrollar la nueva Serie PRO 900, Jabra ha partido de la tecnología que utiliza hoy en sus auriculares de gama alta, centrándose en las funcionalidades básicas de los auriculares y la mejora de los mismos. Jabra garantiza que la nueva Serie tienen la misma nítida y clara calidad de sonido a la que los usuarios de Jabra están acostumbrados.

LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA AL ALCANCE DE TODOS

Con los auriculares de la Serie PRO 900, Jabra ha vuelto a demostrar su compromiso para poner la comunicación inalámbrica al alcance de todos gracias a:

  • Aumento de la productividad y el confort
  • Mejor claridad de sonido
  • Mejora de las capacidades de densidad
  • Diseño simple e intuitivo que permite una rápida adaptación del usuario
  • Fácil instalación
  • Bajo coste
  • Calidad superior de audio: micrófono con cancelación de ruido, Jabra SafeTone™, DSP
  • Almohadillas suaves y cómodas para las orejas

Para más información sobre la Serie Jabra PRO 900, por favor visita www.jabra.es

Sobre JABRA

JABRA es el líder europeo en la venta de auriculares, se diferencia por el diseño y  la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 850  empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de auriculares únicos en el mercado que se adapta a cada  tipo de perfil: cascos inalámbricos y  auriculares inalámbrico para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S. Para más información www.jabra.es

Contacto JABRA:

Camille PETIT

Channel Marketing Manager

GN Netcom (Spain) S.A.

Tel: +34 916 398 167

email: cpetit@jabra.com

www.jabra.es

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.