Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

Auriculares Jabra, un valor añadido en los servicios de cloud computing.

octubre 19th, 2011 | Posted by Peter Diaz Rosales in (UC) | Lync

El grupo Itancia, uno de los líderes en distribución de Equipos de Comunicación para empresas y servicios, apuesta por los dispositivos de audio Jabra

clip_image002Madrid, 19 de Octubre de 2011 Jabra, líder europeo en venta de auriculares, estuvo presente en las VI Jornada de Ponencias ANDITEL (Asociación Española de Empresas Distribuidoras e Integradoras de Telecomunicaciones), donde se dieron cita centenares de profesionales bajo el título “2012: Objetivo la Nube: Seguridad, Comunicación y Servicios Gestionados”.

En el evento que tuvo lugar en Valencia, se destacó la importancia de la integración de dispositivos de sonido en los servicios de comunicación, ya que aportan ventajas muy competitivas para las empresas como son la libertad de movimiento, la calidad suprema de audio y la personalización de auriculares adaptados a cada necesidad y entorno.

clip_image004

El grupo Itancia, distribuidor de Equipos de Comunicación para Empresas y Servicios en Europa y África, expuso la “Oferta Global de Servicios: basados en la economía global”, donde resaltó el fuerte valor añadido que supone el cloud computing, es decir, ofrecer servicios a través de la red y proponer soluciones evolutivas en las Comunicaciones Unificadas gracias al desarrollo innovador de empresas como Jabra, partner de Itancia en Europa.

Camille Petit, Channel Marketing Manager de Jabra España, comenta que “la tendencia moderada del mercado es optar por nuevas soluciones como medida anticrisis, ya que el cloud computing supone un ahorro para los usuarios, que consiguen una mayor calidad de servicios y una integración total en sus Comunicaciones Unificadas”.

Sobre JABRA
JABRA es el líder europeo en la venta de auriculares, se diferencia por el diseño y  la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 850  empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de auriculares únicos en el mercado que se adapta a cada  tipo de perfil: cascos inalámbricos y  auriculares inalámbrico para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S. Para más información www.jabra.es

Contacto JABRA:

Camille PETIT

Channel Marketing Manager

GN Netcom (Spain) S.A.

Tel: +34 916 398 167

email: cpetit@jabra.com

www.jabra.es

Acerca de ITANCIA

ITANCIA es uno los principales distribuidores de valor añadido, un distribuidor especializado paneuropeo de soluciones de comunicación profesional. Con más de 2500 distribuidores, la actividad del grupo gira en torno a cuatro actividades de servicios complementarios:

– Distribución multi-marca IT hardware, telecomunicaciones e infraestructuras de Datos.

– La venta de ”Eco reciclado” (recuperación, reparación y reventa)

– Las reparaciones de equipos electrónicos industriales y de IT

– Logística con soluciones personalizadas

ITANCIA es una empresa con voluntad de satisfacer plenamente a nuestros clientes y con un claro objetivo de respeto y conservación del medio ambiente, (certificación ISO 9001 y 14001). Cuenta con más de 300 empleados, 2 plantas de fabricación y reparación y 9 filiales en Europa y Africa.

Para más información: www.itancia.com

Contacto de prensa ITANCIA

Emmanuel DUBOIS

e.dubois@itancia.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.