Artículos sobre Outlook, Office, Windows Phone y otras aplicaciones informáticas
Header

Kindle4: actualización de la versión de software

junio 28th, 2012 | Posted by Pilar Arguiñáriz [PALEL] in aparatos | kindle | lectura

Se ha actualizado la versión del software del Kindle4, de la 4.0.1 a la 4.1.0

Dicha actualización se recibe e instala automáticamente, siempre y cuando tengamos activada la WIFI.

La nueva versión:

 

Uno de los cambios, y no entiendo el porqué, es la forma de activar la WIFI. En la versión anterior lo teníamos en el menú principal y ahora hay que acceder al menú principal y luego a Configuración donde encontramos la opción “Modo vuelo” (sin conexión WIFI y con el símbolo del avión junto al símbolo de la batería) y si desactivamos el “Modo vuelo” aparecerá el símbolo “WIFI”. Me parece absurdo este cambio y doble paso.

DSCN2750 (Custom)

 

La versión 4.1.0 incluye nuevas funcionalidades:

  • Hemos mejorado la fuente de lectura para ofrecerte mejor contraste y mayor nitidez para acercarte a la experiencia de lectura en papel. Algunos libros Kindle también incluirán un tipo de fuente seleccionada por el editor, la opción Fuente del editor que podrás activar o desactivar según prefieras.
  • En esta versión del software puedes activar el control paterno para restringir acceso al Navegador web, a la Tienda Kindle y a Contenido archivado. Si utilizas esta funcionalidad puedes impedir que tus hijos compren libros Kindle, naveguen por internet o accedan a contenido que no tengas descargado en tu Kindle.
  • En los libros con Kindle Format 8 (KF8) podrás ampliar y hacer panorámicas de imágenes y tablas. También observaras mejoras de presentación y diseño de página.
  • Tus comics cobrarán vida en Kindle cuando incluyan esta funcionalidad, ya que te permitirá sumergirte en la lectura ampliando viñetas seleccionadas o seguir la historia de viñeta en viñeta. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.
  • Ahora será fácil leer libros infantiles que incluyen la función de Kindle Text Pop-Up , ya que mejora la presentación de imágenes y amplía el texto de acompañamiento. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.
  • Agrupamos todos tus diccionarios en un sistema de Colecciones, en la pantalla de Inicio y en Contenido archivado denominado «Diccionarios».

Si no recibimos esta actualización automáticamente, también podemos actualizarlo de manera manual.

El software se descarga desde aquí donde también están las instrucciones de cómo actualizarlo.

Nota: esta actualización del software sólo es compatible con Kindle. No la descargues si tienes Kindle Keyboard o Kindle Touch.

Para el  resto de tipos Kindle verificar las diferentes actualizaciones del software aquí o en la siguiente imagen.

Ir a la página de actualizaciones por modelos

Palel

Palel en Facebook Palel en Twitter Canal de Tutoriales

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)

A %d blogueros les gusta esto: