Artículos sobre Outlook, Office, Windows Phone y otras aplicaciones informáticas
Header

Tumblr y la personalización de la apariencia (nuevo diseño)

noviembre 5th, 2011 | Posted by Pilar Arguiñáriz [PALEL] in blog | deporte | navegadores

Los deportes - PALEL

Tumblr es una plataforma de publicación, con funciones de red social, que se encuentra a medio camino de la versatilidad de Blogger o WordPress y de la brevedad de Twitter.

Hace un tiempo que realizó una mejoras o cambios en su interfaz y desde entonces he tenido problemas porque no encontraba la forma de acceder a la personalización del tema.

Me puse en contacto con ellos y me respondieron: “Bajo la opción Apariencia están los detalles de cómo modificar su tema. Revise el diseño de su tema y las opciones que ofrece.”

Pero yo seguía sin ver dicha opción. Ya casi lo había dejado por imposible; pero ayer se me ocurrió acceder a él desde otro equipo y a través del navegador Chrome  y ¡sorpresa!, ahí sí aparecía dicha opción (ver imagen).

Visualización de la personalización con Chrome e IE9

En mi equipo principal sólo tengo instalado Internet Explorer (el 9) y es el único que utilizo.

Se me ocurrió probarlo con la opción de Vista de compatibilidad de IE9 y así también aparecen las opciones de personalización, sólo que lo hace con la interfaz anterior.

Personalización con la Vista de compatibilidad de IE9 activada.

Hay otras diferencias además de esta, por ejemplo:

1- Hay que acceder a Temas para que aparezca la imagen de nuestro tema así como el botón para editar el HTML (ver la imagen superior), seleccionar la opción Temas gratuitos (en mi caso) y pulsar Cancelar.

2- No se despliegan las páginas ya creadas bajo el botón “Páginas” (tengo una página creada llamada Contacto como puede apreciarse en la imagen capturada desde la Vista de compatibilidad).

tumblr_4

Les he escrito comentándoles el caso para que lo tengas en cuenta y quizás, en próximas modificaciones, también lo diseñen para que sea compatible totalmente con IE9 ya que a día de hoy –le pese a quien le pese- sigue siendo el navegador más utilizado.


Y ya de paso y como Tumblr no dispone de esta opción, he aprovechado para insertar la opción de Comentarios en las entradas. Algo que hay que hacer a través de Disqus, un servicio externo de gestión de comentarios.

Los deportes - PALEL

Palel

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)

A %d blogueros les gusta esto: