Hablando de Outlook – Office y algo más
Header

Outlook 2010: Adjuntos y Vista previa

febrero 23rd, 2011 | Posted by Pilar Arguiñáriz [PALEL] in outlook

Cuando recibimos adjuntos en Outlook 2010 al abrir el mensaje veremos en la barra de información el mensaje y el nombre del adjunto. Pulsando con el botón derecho del ratón sobre el adjunto podremos abrirlo (cuando el tipo de archivo lo permita), imprimirlo, guardarlo en el disco duro, quitar el adjunto…)

También podemos tener una vista previa del adjunto sin necesidad de abrirlo: pulsando con el botón izquierdo del ratón accedemos a la vista previa (si el controlador de vista previa de ese tipo de archivos está disponible y tenemos la vista previa activada)

La vista previa se activa y desactiva desde Archivo – Opciones – Centro de Confianza – Configuración – Tratamiento de datos adjuntos

vista_previa

Palel

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

31 Responses

  • GLORIA says:

    buenas tardes, tengo outlook 2010 y cuando me llega un PDF y quiero verlo en vista previa me aparece “no se puede obtener una vista previa de este archivo porque no hay ningun controlador de vista previa instalado” ¿como puedo solucionar ésto) ya me meti en opciones/centros de confianza/configuracion de centros de confianza/tratamiendo de datos adjuntos ahí NO esta puesta la palomita donde dice desactivar vista previa y en los controladores están todos palomeados hasta el que dice PDF PREVIEW HANDLER pero todas maneras me sigue apareciendo el letrerito.
    que puedo hacer?

  • adrian says:

    yo tengo un problema con los adjuntos si trato de abrirlos con vista previa ya sea un .doc o cualquier otro me dice que no hay controlador de vista previa instalado y si están y si trato de abrir el archido normalmente me dice que está dañado

  • Karina says:

    Hola instale office 2010 tengo una multifuncional desde la cual antes podia mediante su control center, enviar directamente lo que scanneaba a una direccion de correo – scannea abre la ventana de envio de correo ya con el archivo adjunto, hoy con el office 2010 me da el siguiente error : “argumento de la linea de comando no valido. compruebe el modificador que esta usando” y no me deja usar esta opcion tan directa el scanner es un brother mfc290c . me tiene loca .

  • Isabel says:

    Hola, tengo un problemilla que me esta volviendo loca ;)
    De un día para otro con Outlook 2010 los correos que me llegan como FAx con adjuntos TIF no me permite abrir ni guardar el adjunto. He revisado y esta todo como antes, y lo más curioso de 3 equipos iguales solo me ha pasado en dos, y todos disponen de las mismas actualizaciones y aplicativos desde que se instalarón. ¿? Alguna idea he surfeado y no encuentro solución. me queda reinstalar Outlook como ultima opción… pero si hay otra posibildad??

    • Antes que reinstalar podrías probar a crear un nuevo perfil y verificar si con él sí puedes abrirlos/guardarlos.
      Aunque lo de “de un día para otro” es que algo se ha hecho (modificado/instalado/eliminado). Sin más ni más no pasan las cosas.
      Si hace pocos días podrías probar a restaurar el sistema a antes de que empezase a ocurrir.
      También puedes Reparar la instalación de Office y Reparar el PST de esos equipos.

      Sería bueno que se revisara el antivirus de esos equipos (su configuración) y también si se ha instalado algún complemento que interfiera en Outlook.

    • eduardo says:

      muy buenas al final solucionaste el problema sin necesidad de volver a reinstalar?es que me ha pasado exactamente lo mismo y la verdad es un follon volver a configurar el servidor del curro etc etc habia leido que pasandole el Ccleaner se solucionaba pero nada..no hay manera si lo has solucionado te agradeceria enormemente que postearas lo que hiciste. Muchas gracias

      • Isabel says:

        Hola Eduardo,
        De momento sigue igual, bueno solo me pasa con la cuenta configurada para recibir los fax (servicio de Vodaphone) en concreto esta configurada como IMAP, pero si me envio desde cualquier otra cuenta pop un email con un fichero TIF adjunto a la cuenta pop que tengo configurado en el mismo Outlook, si me permite visualizar y salvar el fichero TIF adjunto….. Así que solo me queda desinstalar Outlook y volver a probar.
        Lo curioso es que uno de los 3 equipos va bien y he vuelto a revisar actualizaciones, etc, y están igual, lo que no he podido probar es restaurar a un punto anterior.

      • juan says:

        Me acaba de pasar lo mismo con el Outlook, no me deja ver los Tiff de una cuenta de correo y en las demás si. Como habeis solucionado vosotros???

      • Juan says:

        He conseguido solucionar el problema de los TIFF en el correo electrónico, hay una solución en la página de Microsoft, hay que crear un nuevo directorio para esos temporales, ya que al ser el mismo archivo TIFF a los 100 archivos iguales se llena el directorio temporal y no deja abrir mas.
        Por eso hay que crear uno nuevo.

        Las instrucciones detallada están en:

        http://support.microsoft.com/kb/305982

        Slds

  • Juan Ernesto Navarro says:

    Buenas tardes,

    Es posible sincronizar los contactos de Outlook en 2 equipos diferentes, es decir, que las modificaciones que haga en mi terminal de escritorio automatecamente se reflejen en l portatil.

    Agradezco tu respuesta de verdad es muy importante para mi.

    • Es posible pero con software de terceros. El que yo uso es http://www.syncing.net con él no sólo los contactos sino cualquier otro contenido de las diferentes carpetas de Outlook y también carpetas de archivos.
      Existen más, será cuestión de que busques en Internet y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.



Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)

A %d blogueros les gusta esto: