Montando ISO en windows 8

 Sep, 10 - 2012   sin comentarios   Windows 8

Hola amigos que tal pues en esta ocasion vamos a ver el procedimiento simple para montar una imagen ISO en windows 8 sin duda una de las nuevas caracteristicas de este sistema operativo.

recuerden que esta caracteristica no era posible en windows 7 o vista ya que no se podia ver el contenido de las imagenes si no solamente grabando directamente en un CD o DVD o algunos programas de terceros.

pero Microsoft desarrollo esta nueva utilidad la cual ahora mucho a la hora de estar trabajando con este tipo de archivos.

lo primero que vamos a tener en cuenta es identificar la imagen .ISO dentro de nuestro sistema operativo tal y como se muestra a continuación.

 

Una vez identificado nuestro archivo damos clic derecho sobre el mismo y seleccionamos MOUNT tal como se muestra en la mimagen.

Una vez echo esto nos mostrara el contenido de la imagen .ISO como si fuera una unidad logrando ver el contenido y haciendo uso de el.

Ya solamente ejecutamos la aplicacion, o los archivos que necesitamos y listo hemos montado una imagen en nuestro sistema operativo windows 8.

un saludo a todos mis lectores y estamos con nuevos post.


Artículos relacionados

Deja un comentario