Precio de la Actualización a Windows 8

 Sep, 02 - 2012   sin comentarios   Noticias

Hola que tal amigos pues les dejo la información sobre el costo aproximado y/o total para la actualización a Windows 8, esta información es para todas aquellas personas interesadas en hacer el cambio. al final la fuente de información.

Poco a poco van llegando detalles de la salida oficial al mercado de Windows 8, la renovación al completo del sistema operativo de Microsoft. Ahora nos centramos en los precios de actualizaciones y la compra completa del sistema en DVD en cualquier tienda.

 

El precio de la actualización vía descarga online será de 39,99 dólares para poder disfrutar al completo de Windows 8. Y 69,99 dólares por el DVD en las tiendas físicas. Estos precios no son para siempre, y la oferta es válida hasta el 31 de enero de 2013. No se sabe aún la fecha oficial de salida, pero tendremos 3 meses para poder adquirir una licencia legal de Windows 8 por 39 o 60 dólares en más de 100 países.

Después de la actualización, aunque no vendrá incluido, podremos obtener gratuitamente el Media Center, a partir de una actualización.

Además de los precios, también podemos observar una renovación al estilo metro de su página web. Ahora si que se esta preparando algo grande, Microsoft cuida todos los detalles para dar la bienvenida al nuevo sistema.

¿Que pasará con mis archivos?

  • Actualizar desde Windows 7 (Starter, Home basic y Premium) a Windows 8 basic:  Lo conservaremos todo. Configuración del sistema, archivos personales y las aplicaciones.
  • Actualizar desde Windows 7 (Profesional y Ultimate más las anteriores) a Windows 8 Pro: Se conserva todo.
  • Los que obten por la versión Windows 8 Enterprise (que serán solo para los titulares con contratos de Software Assurance) desde Windows 7 Profesional y Enterprise lo mantendrán todo.
  • Actualizar desde Windows Vista Sin SP1, solo conservaremos los archivos personales
  • Actualizar desde Windows Vista con SP1, configuración del sistema y archivos personales.
  • Actualizar desde Windows XP con SP3, solo conservaremos los archivos personales.
la información es extraida de Windows team blog

Artículos relacionados

Deja un comentario