Impacto MDT dentro de las Organizaciones (Articulo)

 Jul, 18 - 2012   sin comentarios   Implementación

Hola que tal les comparto un articulo que publique hace tiempo y que hoy en dia sigo conociendo esta herramienta tan genial, este articulo lo realice en base a los procedimientos de mi lugar de trabajo…. mas informacion en

http://www.teleton.org.mx

Fecha 25 de Julio de 2011

Autor: Jesus Octavio Rodriguez de Santiago

MDT 2010 es una herramienta de Microsoft basada en scripts par la optimización de aplicaciones y sistemas operativos. Maximizando tiempos de respuesta en las instalación y aplicación de recursos de IT Pero que es MDT 2010? Microsoft Deployment Toolkit 2010 Update 1 (MDT) nos entrega una Secuencia de tareas prediseñada para cubrir este escenario y por supuesto optimizarlo y es la Standard Client Remplace Task Sequence que básicamente capturará el perfil y la información del equipo antiguo, hará la instalación de Windows 7 en el nuevo equipo y restaurará completamente el perfil y la información

En mi caso en particular esta herramienta la he venido estudiando desde hace 2 semanas y la verdad se me ha hecho de gran ayuda ya que viene complementando lo que se implementaba aquí en cuestión de optimizaciones, una gran ayuda de forma más profesional y más fácil en cuestión de interacción hacia el cliente final.

Solo por el hecho de que es un complemento fundamental y el resultado de muchas herramientas de trabajo similares a n-live, v-lite que hacen un proceso similar dependiendo el sistema operativo en el cual se trabaja. Además por la Experiencia que tengo en estos 3 años se ha vuelto más familiar esta herramienta ya que desde un principio vengo trabajando con optimizaciones incluyendo ciertas aplicaciones y comandos (switch) para que se nos sea un poco más fácil la labor diaria que hacemos hacia nuestra empresa.

MDT 2010 estará presente dentro de la organización para que sea un apoyo más hacia nuestra infraestructura CRIT Aguascalientes esta a la vanguardia de las nuevas tecnologías apoyado claro de personas que saben del tema y con asesoría especializada para dar un mejor resultado hacia nuestros colaboradores.

Referencias: http://www.cupfighter.net/index.php/2009/11/microsoft-deployment-toolkit-2010/  http://weeks.ms

 


Artículos relacionados

Deja un comentario