Whatsapp ya cifra los mensajes

Parece que alguien se ha puesto las pilas en la empresa más famosa de envió de mensajes. Por lo que sintiéndolo mucho, mi aplicación más famosa, ha quedado totalmente inservible. -Consejo práctico, desinstalarla – Y no sé cuando podrá volver.

A los que les guste investigar… Han cambiado todo el trafico que era enviado por el puerto 5222 (xmpp), al 443, los analisis que he estado realizado, me hacen pensar que el tráfico es exactamente igual, y que no se está haciendo una implementación normal de SSL. Si no simplemente enviar los mensajes por el puerto 443, y aplicar un sistema de cifrado. -Aquí, a ver si entran los máquinas de reversing / analistas de cifrados -

Esto, no quiere decir, que no vuelva a programar una aplicación destinada a whatsapp (a recibir las conversaciones desde nuestro ordenador), sólo quiere decir que tendremos que esperar un poco más hasta que alguien haga publico como están cifrando los mensajes. – y no creo que tardemos mucho en poder verlo-

Mientras tanto, espero poder dedicarme a otros proyectos que tengo entre manos, concretamente la aplicación bouncer, que voy a sacar en versión estable, a pesar de que no tenga ninguna descarga – pero uno se entretiene mucho programando – y pronto un post de programación hablando de como detectar caracteres ocultos en * (asteriscos).

Ahora hay que tener un poco de paciencia ;). Y entre que alguien descubre el método de cifrado y no… ¡Vamos todos a tomar unas cañas, que hoy es viernes!

16 pensamientos en “Whatsapp ya cifra los mensajes

  1. No me lo puedo creer !!!!! Me había convertido en la reina del “whatSniffeo”. Menos mal que me dió por visitar tu página nuevamente pues de lo contrario hubiera seguido pensando que algo había que no estaba haciendo bien !!!!

    Amigo, no nos dejes tirados …. Vuelve pronto con tu ingénio informatico y traenos una nueva versión lo antes posible. Me presto de conejillo de indias si es necesario !!!

    Saludos y gracias.

  2. Jajaja, me encantaría poder traer una nueva versión. A ver si tengo tiempo para revisar con calma el cifrado, pero en esa rama soy muy malo. Por eso no he prometido nada. De todos modos, confío en los chicos de SBD.

    PD: Es increíble, ahora que falla, me ofrecen ayuda 3 personas, y cuando quería hacer pruebas con iphone ni uno… ¬¬ ¡Visitantes y amigos! ¡Es pa mataros!

    PD2: No sé si decirte, que me ayudes. Con la tontería te tendría que pedir el número de teléfono… ummm… Fuera de broma. Paciencia que seguramente algo saldrá. ¡Y miedo me dais, que estaríais haciendo con la herramienta!

    • Hola de nuevo!

      Te sigo con frecuencia a modo de curiosidad por los interesantes artículos que publicas aunque por desgracia mi corto entendimiento informático no me permita profundizar demasido en la materia. Soy de letras !!!
      Con respecto a Whatsapp quería comentarte que he detectado últimamente en la red una supuesta aplicación que dice poder “supervisar” whatsapp con una simple descarga y el número de teléfono víctima de “supervisión”. Todo ello sin necesidad de que la víctima se encuentre en la misma red wiffi como ya nos indicaste tu por el mes de mayo.
      Todo esto me huele a bulo. Podrías informarnos un poco sobre este tema?
      Cuanto echo de menos mi whatsapp sniffer !!! Gracias.

  3. Por el momento, muchísimas gracias. Pero hasta que no este resuelto el algoritmo con el que están cifrando, no puedo hacer pruebas. De todos modos, muchas gracias a todos los que os estáis ofreciendo.

  4. WiNSoCk,,,, que has conseguido desencriptar el whatassp???????,, espero que si,,, tambien me ofrezco para lo que sea jejejeje

  5. Pingback: main magazine » Blog Archive » WhatsApp por fin cifra los mensajes: el espiar se acabó… por ahora

    • Buenas tardes Jeff, he visto precisamente hoy que ha salido algo de documentación sobre cifrados, y hablaban del imei del terminal. Salió la semana pasada otra información (en hackplayers creo), sobre que el cifrado podría estar hardcodeado utilizando un Xor, pero sólo he tenido tiempo de probar por encima esta última información y no me funcionó. Continuo haciendo pruebas, si encuentro algo, tendréis noticias :)

  6. Funciona realmente este programa que dice, Un admiradora secreta “”http://www.[Editado by WiNSoCK].tk/”" , o es un timo.

    Cual es tu opinión Winsock??????????

    • No. Ya algún compañero ha escrito sobre este asunto, y ha concluido que es una estafa. Hay que pensar que whatsapp NO guardan los mensajes. (o eso dicen, y me permito creerlo). Por lo que una herramienta así, no funcionaría. Sí es cierto que hay POC (pruebas de concepto), en herramientas que permiten escribir por whatsapp suplantando la identidad. (En nombre de otra persona). Pero, a día de hoy, lo que conozco son sólo eso, pruebas de que es posible, pero en ningún caso herramientas públicas para el usuario “común”.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>