Ponente en Navaja Negra (Albacete)

 

winsock

Un año más se celebran las conferencias de seguridad informática en Albacete. Unas conferencias llenas de conocimiento, en las que se pueden ver a los más grandes del panorama exponiendo sus últimas investigaciones.

Cartel de ponentes

Este año, movido y empujado por mi gran amigo: Roberto, especialista en seguridad informática, brillante ponente en: #X1red+segura, y sin duda una bellisima persona, cuando nos encontrábamos tomando unas tapas por los bares de Madrid, me estuvo presionando para presentar alguna de mis investigaciones, tras un par de negativas, un venga que te invito a una hamburguesa, pero viendo que este tipo de sobornos no estaban funcionando, culminó con una frase muy española: “No tienes huevos

Finalmente (tras esa locuaz argumentación) les envié un pequeño resumen de una investigación sobre librerías, que llevaba un par de años realizando, y alguna que otra sorpresa (a modo de 0day), parece que les gustó, y sólo tuve que enviar el paper, una pata de jamón, y 2 billetes 50€.

Ha sido aceptada y estaré por allí los días: 3, 4, y 5 de octubre. Además de mi ponencia que debéis ir todos a ver, allí estarán: Roberto (@1gbdeinfo), Mónica (@Madrikeka), Longinos (@l0ngin0s), Óscar (@dot_ike), y el caballero del mejor peinado. Joaquín (@Kinomakino). Ahora ya hay otro motivo para pasarse por allí, y poder tomar unas cervezas. Si quieres poder reconocer al menos algunas de nuestras voces: Podcast

Muchísimas gracias tanto a todos mis amigos arriba mencionados, a Ángel (@angelucho), que se preocupa y me cuida que da verdadero gusto, animándome para seguir avanzando.. (Bla, bla, bla 😛). No quiero olvidarme de dar las gracias a toda la organización por permitirme un hueco en unas conferencias espectaculares, que sé todo el trabajo y esfuerzo que lleva montar algo tan grande! ¡Gracias a todos!

Navaja Negra
Organización:
cr0hn – @ggdaniel
s4ur0n – @NN2ed_s4ur0n

WiNSoCk

8 pensamientos en “Ponente en Navaja Negra (Albacete)

  1. Seguro que va todo muy bien y tu charla será interesantísima, qué orgullo estar en esta convención.
    Me gustaría conoceros, pero va a ser complicado. Disfruta la experiencia, seguro que será algo inolvidable.

    • La gente que ha visto la “Beta charla” parece que le gusta, y que le resulta un tema como mínimo llamativo. Espero que en el directo no me puedan los nervios. Por si acaso me ha dicho la organización que van a prohibir el acceso con frutas y hortalizas para tratar de garantizar mi seguridad en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *