Inicio > Certifcados, Exchange 2007 > >Crear certificado autofirmado en Exchange 2007

>Crear certificado autofirmado en Exchange 2007

miércoles, 28 de enero de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

>

Hola.

Para crear un certificado en Exchange 2007, no es necesario instalar la entidad certificadora, hacer la petición, etc. Desde el powershell de Exchange podéis hacerlo y además colgarlo en IIS, los paso son estos:

New-ExchangeCertificate -Subject webmail.dominio.com

New-ExchangeCertificate -Subject webmail.dominio.com Enable-ExchangeCertificate -Services IIS

Es más, si queréis un certificado autofirmado para varios nombres, solo tenéis que separar los nombres con una coma, tal que así:

New-ExchangeCertificate -Subject webmail.dominio.com,remote.dominio.com, correo.dominio.com,servidor, servidor.dominio.com

New-ExchangeCertificate -Subject webmail.dominio.com,remote.dominio.com, correo.dominio.com,servidor, servidor.dominio.comEnable-ExchangeCertificate -Services IIS

Saludos.

Categories: Certifcados, Exchange 2007 Tags:
  1. Alejandro
    jueves, 16 de abril de 2009 a las 17:38 | #1

    >Que Tal.. me llamo mucho la atencion de tu entrada..me gustaria que me ayudaras en ‘como instalar un certificado de seguridad de exchange 2007’.. realmente no tengo mucho conocimiento sobre el exchange.. me gustaria tu ayuda..mi correo es alejandro@ibizmexico.com.mxsaludos.. espero tu respuesta pronto 🙂

  2. Almanza
    miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 15:22 | #2

    >hola, buen dia, por favor si me pudieras proporcionar mas inforamcion al respecto te lo agradeceria infinitamente, ya que en exchange 2007 me pide el certificado de autenticidad.

  1. Sin trackbacks aún.