Inicio > EBS > >Essential Business Server >=76 PCs <=250 PCs

>Essential Business Server >=76 PCs <=250 PCs

>

Hola.

Tengo nuevas noticias sobre Windows Essential Business Server, la fecha para el lanzamiento de la beta pública se prevee para la primera mitad de este año, la beta 2 privada lleva un par de meses por lo que pienso que después de la presentación de Windows 2008, tendremos la Beta 3 y será pública y no privada hasta ahora.

Como os he comentado alguna vez, con apenas 3 o 4 wizards, podemos montar 3 servidores en su versión standard y 4 en su versión premium, con tooooodo lo que en estos momentos querríamos tener en nuestras empresas, pero que por falta de conocimiento o peor aun falta de tiempo o dinero no podemos permitirnos.

Os dejo una captura de una presentación de Windows Essentials Business Server donde podeis ver con que software cuenta cada servidor.

De momento os puedo decir que son 4 servidores de 64 bits, que en el que menos hace falta, hacen falta 2 gb y en los otros 4gb. para ir medio medio, pero mejor 6gb. que sí va a llevar Isa Server 200x mientras que Cougar no y que en cougar me encanta como se configura el router el solito y va abriendo y cerrando los puertos como lo va necesitando, cosa que EBS también hace pero con su propio Isa Server 200x, recordemos con con SBS 2003 premium, podías ir configurando servicios como correo y demás, pero luego había que ir a Isa Server a abrir los puertos, esperando haberlo hecho correctamente y de la forma mas segura posible.

Gura, te va a venir bien esto a ver si montas un dominio y te quitas Debian ya de una vez.

Categories: EBS Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.