Microsoft inicia el despliegue hacia la version final de Outlook.com

 Abr, 02 - 2013   sin comentarios   HOTMAILOUTLOOK

Los que ya venimos disfrutando del servicio de Outlook ya esta en machar el lavado de cara a toda la plataforma de Hotmail

Para Ver el Articulo completo. AQUI

fotoCentro_outlook

  • Los usuarios pasarán a disfrutar de una interfaz más limpia y moderna, conservando inalterada su anterior correo de Hotmail, así como todo su contenido, sin necesidad de crear una nueva dirección de correo ni tener que realizar ninguna otra beylikdüzü escort acción.

Hoy, Microsoft anuncia que Outlook.com deja de ser preview, iniciando así su despliegue generalizado entre los usuarios de todo el mundo. Esto significa que la compañía comenzará a actualizar a los cientos de millones de usuarios de Hotmail hacia la nueva experiencia Outlook –en España más de 11 de millones de usuarios.
La interfaz de Outlook es fácil, rápida y simple, además de garantizar que la migración hacía Outlook se realiza sin que el usuario realice ningún cambio, conservando intacta su dirección de correo Hotmail de siempre, así como sus contactos, sus emails y su calendario.
En estos meses de andadura de la versión preview, Outlook.com ha experimentado un crecimiento espectacular, superando todas las expectativas y convirtiéndose así en el servicio de correo con un despegue más rápido. A día de hoy, y solo seis meses después del estreno de la versión Preview, Outlook.com ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos nuevos, de los cuales más de 2 millones de usuarios corresponden a España.
Outlook.com presenta una interface mucho más limpia, sin perder su esencia familiar ni su fuerte compromiso de priorizar siempre la privacidad del usuario.
Outlook.com también permite que el usuario acceda a una experiencia optimizada al consultar sus correos y conectar su cuenta con redes sociales, como Facebook o Twitter, sustituyendo la publicidad habitual por las actualizaciones y novedades de contactos, y reduciendo los anuncios mostrados en un 60%.
Además, más de 25 millones de usuarios de Outlook.com ya utilizan SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, a través del que actualmente se comparten 500 millones de fotos y documentos de Office.
Con Outlook.com Microsoft da un paso muy importante re-imaginando el correo personal – desde la tecnología que lo sustenta hasta la experiencia de usuario – y ofreciendo este servicio de correo a millones de usuarios nuevos.
Repaso a las principales funcionalidades de Outlook.com:

  • Una nueva y diferente experiencia para buscadores y dispositivos: una fresca interfaz de usuario, muy intuitiva, compatible con dispositivos con Exchange ActiveSync. El diseño se ha cuidado para eliminar elementos superfluos, con un 60% menos de pixeles en la barra de tareas y un 30% más destinado a los mensajes visibles en la bandeja de entrada. Además, elimina anuncios o grandes ventanas de búsqueda, que ocupan mucho espacio o, que interfieran con el visionado del correo.
  • Conexión con amigos y compañeros de trabajo, estén donde estén: Outlook.com puede conectar con Facebook, Twitter, Linkedin, Google o Skype lo que permite ver, de forma unificada, imágenes de amigos, mensajes, estados actualizados, chats, llamadas, etc… todo sustentado por una lista de contactos siempre actualizada de manera paralela a las redes sociales.
  • Inteligente y fuerte: Outlook.com organiza automáticamente los mensajes que provienen de los contactos, newsletters, actualizaciones de las redes sociales. Además, es posible mover o borrar cualquier elemento con un simple click. El servicio incluye gratuitamente las Office Web Apps – Word, Excel, Powerpoint y OneNote, así como Skydrive.
  • Todo bajo control: Outlook.com mantiene seguro y limpio el email personal (sin anuncios, ni intrusismo y protegiendo tus datos personales). Además, cuenta con herramientas muy interesantes y potentes para los usuarios más avanzados.
  • Outlook.com incluye otras funcionalidades como almacenamiento virtualmente ilimitado y protección contra el spam.

Más información en:
http://blogs.office.com/b/microsoft-outlook/archive/2013/02/18/outlook-com-leaves-preview-as-fastest-growing-email-service.aspx


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: