IDG celebra el Mobility Forum

Hola a todos!

Mañana 7 de julio de 2015, en el Hotel Ritz de Madrid, IDG celebra el Mobility Forum que este año se celebra con el lea “Hacia donde nos dirigimos ahora” y el hashtag: #IDGMOVILIDAD.

Os pego lo que consta en el registro:

La megatendencia de la movilidad empresarial impulsará gran parte del gasto corporativo en 2015. En sus predicciones, Strategy Analytics vaticina que las empresas invertirán en aplicaciones y en capacidades de gestión de movilidad empresarial, todo ello para dar soporte a su creciente fuerza de trabajo móvil. De hecho, según IDC, más de 1.190 millones de empleados de todo el mundo utilizarán la tecnología móvil, lo que representa un 34,9% de la población activa.

Con una sociedad de la información que se mueve a la movilidad, el Forum pretende ayudar a los profesionales de TI a entender hacia dónde se está moviendo el sector y su tecnología. Puede conectarse a la retransmisión en directo desde el Hotel Ritz. Martes 7 de julio, a partir de las 10:00 (CET).

La tendencia de la consumerización abarca mucho más que la movilidad, está potenciada por Cloud Computing como eje, y apoyada en el Internet de las Cosas (IoT) y la movilidad. Dicha tendencia se extenderá a todo tipo de dispositivos, y en todas las geografías posibles, donde hoy la principal limitación es la conexión.

04 Jul. 06 15.07

Durante el evento se abordarán distintos puntos de la movilidad:

Podéis registraros en el evento online a través de la siguiente URL:

http://www.idgtv.es/eventos-en-directo/en-directo–mobility-forum-hacia-donde-nos-dirigimos-ahora?s=20150622

Espero que os resulte útil.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)