Examinar librería en SCDPM 2010

Hola a todos!

Vamos a ver el procedimiento de examinar una librería de cintas a través de Microsoft System Center Data Protection Manager 2010.

Primero accedemos a la consola de administración de SCDPM 2010 y vamos a la pestaña de “Administración > Bibliotecas”.

A continuación nos posicionamos sobre la biblioteca y pulsamos haciendo clic en el botón derecho y entre las opciones seleccionamos “Volver a examinar”.

144 Mar. 01 17.17

Se nos muestra un mensaje en el que DPM nos dice que  la operación de volver a examinar comprueba si existen nuevas bibliotecas conectadas al servidor DPM y actualiza el estado de las bibliotecas conectadas actualmente.

Tras este mensaje se nos consulta si queremos volver a examinar o no. Como es de suponer, para completar con el proceso debemos decir que si queremos continuar 😉

145 Mar. 01 17.17

Una vez aceptado se debe esperar mientras el sistema hace la busqueda. En ste caso se mostrara el mensaje “Nuevo examen de biblioteca en curso…”.

Se puede cerrar esta ventana y revisar la evolución de la tarea accediendo a la ficha de trabajos en la pestaña de supervisión.

Si mantenemos la ventana abierta hasta el final podremos ver un mensaje que indica la finalización de la operación con el siguiente texto “La operación de volver a examinar finalizó correctamente”. Además mostrará el identificador de la tarea.

Por útimo podremos ver el estado en el que se ha quedado la librería a través de la consola de DPM.

Espero que os resulte útil.

Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)