Configuración general de Actividades de SCSM 2012

Buenas a todos!

Vamos a ver como realizar la configuración general de actividades de Microsoft System Center Service Manager 2012.

Para realizar esta configuración debemos acceder a la consola de Service Manager e ir a la siguiente ruta “Administración > Administración > Configuración”. A continuación, en el panel central buscamos “Configuración de actividades” y hacemos doble clic sobre esta o vamos al panel de tareas, situado en la derecha de la pantalla y hacemos clic en “Propiedades”.

En este momento se muestra la ventana emergente de “Configuración de actividades” en la que se especifican los prefijos de las actividades. Tenemos un total de siete actividades que pasamos a detallar a continuación:

Por defecto están configurados de la siguiente manera:

Es importante saber que todas las actividades creadas previamente no serán modificadas y permanecerán con la misma nomenclatura.

Espero que os sea de utilidad

Un saludo

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Comments

Juan Ignacio, todos tus artículos de SCSM son buenísimos. Pero de ser posible y si no es mucha molestia, que me mandes información básica de los principales pasos para empezar a configurarlo. Yo ya lo instalé y tengo la consola +DW+ El server de SQL , pero ahora tengo que configurarlo y la verdad me estoy volviendo loca. Me cuesta entender la integración general y el alcanse, se q es mucho, pero si tienes información adicional q me pueda ayudar te lo súper agradeseria, o basado en tu experiencia q me puedas guiar.
Desde ya agradezco toda tu ayuda.
Saludos

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