Autorecuperación en Word 2010

En esta ocasión vamos a hablar sobre el proceso de autorecuperación de documentos en Microsoft Office y más concretamente en Microsoft Word 2010, aunque en otras aplicaciones de la misma suite se hacen básicamente las mismas operativas para conseguir los mismos resultados y en versiones anteriores como Microsoft Office 2003 varía el medio pero no el fin.

Accedemos a Microsoft Word 2010 y vamos al menú “Archivo > Opciones”.
Buscamos la sección “Guardar” y accedemos a la misma.

En esta sección tiene que estar marcado el checkbox “Guardar información de Auto recuperación cada…” y debemos asignar un tiempo prudencial que por defecto es de “10 minutos”. Además debe estar marcado el checkbox “Conservar la última versión autoguardada cuando se cierre sin guardar”.

Para recuperar un archivo iremos a “Archivo > Reciente”.

Y aquí tendremos todos los archivos y lugares donde hemos guardado archivos en los últimos días.
Espero que os sea de interés.
Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

:D Hey gracias!! Me sirvió de mucho en la Tarea! XD

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)