Windows Phone 7: Calificación de aplicaciones de Marketplace

Buenas tardes

Una de esas cosas que pocos hacen y que deberíamos hacer todos es calificar las aplicaciones y juegos que descargamos y probamos o usamos. Esto podría ayudar a los que vengan detrás a decidir si una aplicación es mejor que otra de manera más rápida. Sé que todos desconfiamos de los gustos y críticas de otros, pero en ocasiones todos hemos echado mano de estas calificaciones para tomar estas decisiones. ¡Ojo! Una crítica sirve si se pone “está bien por …”, o “está mal por …”Pero se debe justificar ya que si no, la calificación no resulta muy útil.
Bueno, os cuento como hacer la calificación en la red de Marketplace de Microsoft Windows Phone 7.
Una vez estamos validados en la red y ante la aplicación que hemos probado, nos fijamos en la zona media de la izquierda de la pantalla y ahí tenemos dos cosas, la primera es la calificación media de los usuarios que han votado hasta ahora. Esta calificación está entre 0 y 5.
Podemos ver las descripciones detalladas de los usuarios haciendo clic en «Ver descripción».
Y justo debajo tenemos la opción de “escribir crítica”.
Esto abre una ventana en la que se nos permite calificar la aplicación tanto de manera numérica (de 0 a 5) como escribiendo nuestra opinión de manera más detallada.
Una vez terminada nuestra crítica, debemos hacer clic en «Agregar» y esperar el típico mensaje de confirmación.
Con esto ya estará nuestra parte y solo quedará que se actualice el Marketplace. Este tiempo suele ser muy corto pero es posible que varíe en función del uso que tenga en ese momento.

Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)