Manda Webex!

Recientemente he comenzado a estudiar la carrera de certificaci贸n de Cisco Systems. Un autentico ladrillo para mi ya que hay que memorizar mucha informaci贸n y eso a mi me mata, pero claro, no se puede trabajar en el mundo de las TI sin tener al menos una certificaci贸n de Cisco 馃槈

Nota: Recordemos la frase de «Tira una piedra a una multitud y acertar谩s a un CCNA» ]:-)
Poco a poco ir茅 metiendo algunos consejos, datos, manualillos, de redes y l贸gicamente, muchos estar谩n relacionados con estos cursos.
Hoy empezar茅 por comentar una de las herramientas usadas hoy en d铆a por las academias para dar clases a los usuarios que est谩n en sedes remotas o en localidades distintas. La herramienta es Cisco Webex. Podr铆a decir muchas cosas sobre ella, pero me limitar茅 a decir que es una herramienta que puede facilitarnos mucho el aprendizaje ya que nos permite seguir un curso desde cualquier sitio, incluidas ADSL de baja velocidad o incluso dispositivos 3G.
La URL del proyecto es:
Seg煤n cuenta el profesor es una aplicaci贸n cara, pero seguro que a el le sale rentable 馃槈
聽La herramienta permite muchas cosas entre las que destacar茅:
Vamos, una maravilla que permite seguir una clase como si estuvi茅ramos todos juntos.
Seguir茅 coment谩ndoos alguna cosa sobre esta delicia m谩s adelante.
Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)