Mis calamidades para conseguir un Windows Phone 7

Buenas tardes
Os voy a comentar mi periplo para conseguir un Windows Phone 7. Este periplo demuestra que la información sobre los terminales con Windows Phone 7 ha brillado por su ausencia y la promoción durante su lanzamiento ha sido nula.
Hace unos meses que tengo problemas con mi Iphone y quería cambiar porque quedarme sin móvil me supone grandes problemas tanto por trabajo como por motivos familiares. Además, hay que decir que después de ver la presentación en Fuengirola tenía muchas ganas de probarlo. Vamos que soy de los de “culo veo, culo quiero”. El lanzamiento se suponía que iba a ser más o menos para el día de la hispanidad (12 de Octubre) por lo que llamé el día 10 a la que aún era mi compañía, Movistar. Las teleoperadoras que me atendieron esos días me decían que no sabían nada y que me podían ofrecer terminales con Android o Iphone4 pero que no habían oído nada de Windows Phone 7. Fui llamando a Movistar y Vodafone durante los siguientes días hasta que alguien de Movistar me dijo que el día 1 de Noviembre llegaban los famosos teléfonos.
Allá por la primera semana de Noviembre fui a una tienda de Movistar y me dijeron que no sabían nada, y eso que era punto oficial de Movistar, no el tenderete de Manolo. La segunda semana de Noviembre, en una tienda me dijeron que estaban recibiendo información, pero que aún no tenían nada confirmado y que lo mejor sería esperar hasta Diciembre ya que entonces salen ofertas mucho más sustanciales.
Al final, llamando y buscando de aquí para allá me enteré de que el 1 de diciembre había una oferta muy jugosa (al menos para mi) ya que Vodafone daba el Windows Phone 7 HTC Trophy 7 con la tarifa @M con un descuento durante 1 año de un 45% en tarifa y que además me salía a 0 € y me tiré a la piscina. Ahora ya va cuando la matan!!! Me van a dar de alta en la tienda y tras varios intentos desisten y me piden que vuelva al día siguiente ya que tienen problemas con la aplicación. El tema y para ahorraros líneas de tediosos juramentos, es que el terminal no se podía dar de alta ya que no estaba dado de alta en la aplicación. Lo que ha hecho que lo reciba 11 días tarde, pero al fin lo he recibido.
Tras todo esto, que refleja por un lado, el caos que impera en las compañías, por otro, que no ha habido información de ningún tipo, y por otro que soy un cenizo…
Os puedo decir que la espera a merecido la pena. Es un terminal, que ahora mismo me está funcionando con una agilidad impresionante, Zune me está sorprendiendo bastante, además el interface del móvil es muy configurable y cómodo y por el momento gana en todo a mi Blackberry y a mi Iphone3GS.
Intentaré comentaros que tal evoluciona nuestro romance, pero he de decir que por el momento me está gustando bastante.
Os dejo un link sobre la Trophy 7:
Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)