Be Betatester My Friend ;-)

Vamos a hablar ahora de cómo convertirnos en betatester de un producto de Microsoft. En este caso vamos a contar como lo hemos hecho para darnos de alta en las pruebas de IE9, aunque me voy a saltar la parte en la que nos hacemos miembros de la comunidad de “connect”, pasando por ella de puntillas ya que  hace un par de meses que empecé a probar otro producto y no guardo capturas de cuando me di de alta.
La comunidad de Microsoft para testear productos y reportar errores y sugerencias es accesible a través de la URL:
En esta Web podemos hacernos con un ID que podremos usar en esta y otras comunidades de MicroSoft como Technet.
Una vez validados o registrados podemos acceder al programa de betatester, para ello seleccionamos los problemas que nos interesen, en este caso IE9 y nos damos de alta.
Seleccionamos la opción “Solicitar participación”. A continuación se nos muestra un link a una encuesta cuyo propósito es generar un pequeño perfil sobre el usuario, su empresa y su relación con el producto.
Seleccionamos esta encuesta haciendo clic en “Internet Explorer Feedback Participant Survey” y respondemos las preguntas de manera fiel ya que nuestro propósito es ayudar a Microsoft a generar mejores productos lo cual finalmente revierte en nuestra calidad de vida como personal de IT.
Una vez concluida la encuesta la enviamos y salimos a la página principal de “Microsoft Connect”.
Con esto ya podemos ver que nos han dado de alta como usuarios betatester con derecho a feedback.
Estamos hechos unos profesionales!!! 😉

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)