Windows 10 Build 9926 recibe la actualización KB3035129 vía Windows Update

Esta nueva Build de Windows 10 conocida como 9926 lleva pocos días de ser lanzada y ya está comenzando a recibir actualizaciones para corregir problemas o fallos que ya les había comentando anteriormente como lo del menú inicio, la tienda de aplicaciones beta y otras mas, la noticia es que Microsoft ha comenzando a lanzar actualizaciones esta vez con el código KB3035129 el cual soluciona una serie de errores dentro del S.O.

Windows10Logo

Esta serie de correcciones incluye:

-Mejoras en la confiabilidad de la máquina virtual en migraciones en vivo.

Mejoras de confiabilidad para evitar algunos fallos del sistema en SettingsSyncHost.exe

Mejoras de confiabilidad para evitar posibles daños en los datos.

Aumento de la eficiencia de energía, para prolongar la vida útil de la batería.

Solución para el problema que impide la nueva tienda (Beta) aparezca en la barra de tareas.

Solución para un problema que podría provocar que los usuarios permanecen en la pantalla “Please Wait” al intentar iniciar sesión con una tarjeta inteligente conectada.

Solución para un problema que podría causar máquinas virtuales, perdiera la conectividad con los discos duros virtuales (VHD).

Solución para un problema que podría causar el error 0x8E5E05E2 al instalar aplicaciones.

Solución para el problema que podría causar un retraso al abrir una nueva pestaña en Internet Explorer

Solución para un problema que podría provocar que el sistema falle al reanudar desde modo suspender cuando está conectado a varios monitores provocado por algunos controladores de gráficos.

-Solución para un problema que podría provocar que el menú Inicio no se abra, debido a estar mal registrado.

Solución para un problema que impide el lanzamiento de Xbox LIVE, habilitando juegos que requieren inicio de sesión, y que incorrectamente se muestre el mensaje: “Para utilizar esta aplicación, es necesario iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que se utilizó para descargarlo.

Solución para un problema que podría presentar el usuario con el Contrato de licencia incorrecta de usuario final (EULA) durante la actualización.

Esta actualización está llegando vía Windows Update como podemos ver en el siguiente vídeo publicado en nuestro canal de YouTube YouTube.JGAITPro.com 

Como pueden ver son una gran cantidad de mejoras que trae esta actualización y que servirá para poder mejorar la experiencia en Windows 10 a la hora de nosotros querer actualizar desde Windows 7 o Windows 8.1 y que no se sienta mucho lo Preview que es en estos momentos.

Muchas gracias

Jair Gómez Arias
Sitio Web → http://JGAITPro.com
Facebook → http://facebook.JGAITPro.com/
Twitter → http://twitter.JGAITPro.com/
Blog → http://blog.JGAITPro.com/

Jair Gomez Arias

Apacionado por las tecnologias Microsoft, Microsoft Comunity spcialist (MCS Colombia)

También te podría gustar...