Exchange Server 2013 – Nuevo Centro de Administración

Ya saben que hace días les prometí una serie de vídeos de Exchange Server 2013 y que ya les dejé los vídeos de la instalación de requisitos y el proceso de instalación de Exchange Server 2013 en Windows Server 2012 R2, ahora veremos el nuevo centro de administración que ha traído un lavado de cara totalmente en comparación a Exchange 2010.

La principal novedad es que ya nos podemos olvidar de MMC porque con esta nueva onda de la computación en la nube todo es administrado vía web, si, ahora el centro de administración de Exchange es vía web en donde para mi parecer está un poco mas sencillo y limpio.

Podemos ingresar de diferentes formas a la consola de administración, en el vídeo podemos ver cuales son, aparte de esto seguimos teniendo el Shell de administración por medio de PowerShell y que veremos algunas cosas sobre este mas adelante.

Espero que les sea de mucha ayuda este articulo, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirse bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Google+bit.ly/JGAITProPlus
Blogbit.ly/JGAITProBlog

Jair Gomez Arias

Apacionado por las tecnologias Microsoft, Microsoft Comunity spcialist (MCS Colombia)

También te podría gustar...