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Bloquear a un usuario en Office365 via GUI

miércoles, 26 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

office365

Si anteriormente explicamos como bloquear a un usuario via powershell, ahora explicaremos como hacerlo via GUI.

Para ello, deberemos iniciar sesión en nuestro portal de administración de Office365 con credenciales de Administrador.

Luego, pincharemos en «usuarios» dentro del apartado «Administración» que esta en la columna de la izquierda.

users_admin

 

Una vez dentro, tendremos el listado de los usuarios, donde pincharemos en el usuario que queramos (directamente en el nombre) para acceder a los detalles del mismo.

Los detalles del usuario están divididos en varias secciones, pero por ahora nos centraremos en el apartado que pone «configuración» por lo que pincharemos ahí.

user_config

 

y luego en la sección «Inicio de Sesión» indicaremos si queremos que pueda iniciar sesión o bloquear el acceso al sistema.

user_login_opt

 

Fácil y rápido :)

hasta otra!

 

 

 

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