Windows Intune – Añadir dispositivo Android

En el día de hoy vamos a ver como añadir un dispositivo Android que ya puede ser o bien un móvil, tablet o PC con este SO. Como vais  a ver son unos pasos muy sencillo.

1

Una vez hayamos entrado en nuestro panel de control de Intune debemos ir a “Administración de dispositivos móviles” y nos encontraremos con la imagen superior.

Si pulsamos cualquiera de las opciones nos llevará a una guía de ayuda donde basicamente pone que hay que descargar la aplicación desde el propio dispositivo en el Google Play.

2

La aplicación se llama “Portal empresa Intune” y una vez descargada la aplicación se nos creará un icono donde al pulsar nos llevará a través de varias pantallas para inscribir el dispositivo en nuestro panel. Son unos pasos muy sencillos donde se solicita el usuario y la contraseña del administrador de Intune. Una vez hecho estos la inscripción del dispositivo son unos 5 minutos y que aparezca en nuestro panel de control alrededor de 30 minutos aproximadamente.

Como se puede ver es realmente sencillo, ya que la tarea se ha pensado que sea muy rápida y breve ya que hay empresa con una cantidad importante de dispositivos y se tienen que realizar con la mayor agilidad.

Esta aplicación descargarla es totalmente gratuita.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)