Windows Intune – Atender actualizaciones

En el post de hoy vamos a ver como actuar ante un mensaje de alertas, en este caso de actualizaciones.

Cuando entramos a la Consola de Adminsitración nos encontramos con una pantalla así.

1

En nuestro caso podemos ver que en el apartado de “Alertas” tenemos 3 advertencias, al pulsar encima nos entra en detalle de cuales son los puntos que tenemos que tenemos que revisar.

2

Podemos observar los 3 puntos que nos aparece a nosotros

– Las actualizaciones críticas que deben aprobarse.

– Las actualizaciones de seguridad que deben aprobarse

– Edición de Windows no permitida. En este caso es porque no admite Windows Intune la versión de Windows Home del dispositivo que estamos utilizando para hacer la prueba.

Vamos a entrar en el apartado de actualizaciones de seguridad:

3

Como podemos ver Intune reconoce las actualizaciones de seguridad que nos recomienda tener. Para proceder a ello podemos marcar la/las que nos interese y le damos a aprobar. A partir de ahí nos dirá en que dispositivos queremos llevar a cabo la actualización.

4

Ya en el último paso de la actualización nos indicará cuando queremos llevar a cabo la actualización ya que por ejemplo para un trabajador realizar la actualización en plena jornada laboral puede ser muy molesto y es mejor programarla y realizar en otro momento.

También puede llegar el caso de que sea muy importante y haya que forzar la actualización en todos los dispositivos de la empresa.

En la pantalla siguiente podéis observar las opciones que nos vamos a encontrar.

5

Una vez seleccionado lo que veamos mas adecuado en el caso en concreto pulsamos en “Finalizar” y se efectuará cuando lo hayamos programado.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)