Cuando publicamos un Cloud Service en Azure, tenemos la opción de escoger un entorno de ejecución para este. Los dos entornos que podemos encontrar son los siguientes:

  • Ensayo: Es un entorno donde nuestra aplicación se encuentra en fase de pruebas, que aunque ya está disponible en la nube de Azure, no será muy fácil acceder a ella para el público en general. Cuando se pública un Cloud Service en un entorno de ensayo, se generará una URL dinámica de una extensión prolongada formada por letras y números al azar.
  • Producción: Es un entorno donde nuestra aplicación se encuentra para el público en general con la URL que especificamos desde un principio al estar publicando nuestra aplicación. Un cloud service debería encontrarse en el entorno de producción cuando ha sido completamente probada y libre de la mayoría de errores que pudieran haberse encontrado.

    Un punto muy importante a considerar es que cuando publicamos nuestro Cloud Service en cualquiera de los dos entornos mencionados, ya estaremos incurriendo en costos por el plan en el que estemos contratando el servicio de cloud computing en Azure.


Sigueme en Twitter @vmorenoz

¿Te gustó este artículo? Únete a Facebook en MicrosoftLand

 

Deja un comentario