Razones para Utilizar SCCM 2012

por | 6 octubre, 2013

Un día hablando con un amigo online le comente que cada día me gustaba mas System Center Configuration Manager y me contesto ¿porque?
el porque hay bastantes pero aquí relato unos cuantos, por si acaso alguien os pregunta porque queréis trabajar con SCCM.

• La mayor parte del presupuesto de su departamento se dedica a pagar las horas gastadas por los equipos de IT para realizar las optimizaciones de Sistemas Operativos y actualizaciones de software, en lugar de dedicar gastar dinero para implementar las plataformas y procesos para automatizar y centralizar la gestión de los sistemas de la empresa.

• La gestión de los sistemas sería mucho más fácil si tuviera visibilidad y control de todos los sistemas desde una única consola de administración.

• Los portátiles usados por el Dpto. de ventas o Dpto. comercial no se han actualizado en mucho tiempo debido que nunca o casi nunca pasan por la oficina central.

• Tu Dpto. de IT no tiene suficiente personal para instalar las actualizaciones a sus sistemas de forma manual y cada mes te consume mucho tiempo.

• Cuando intenta instalar Windows 8 para un departamento y descubres que no puede funcionar con la mitad de los ordenadores, ya que tienen sólo 512MB de RAM. ( Hubiera sido bueno saber en el momento de presentar las solicitudes de presupuesto)

• Usted pasó sus últimas vacaciones en un paseo entre escritorio y escritorio instalando Office 2013 y otras aplicaciones en todas los ordenadores de la empresa.

• Despliegue de Sistemas Operativos (OSD), podrás desplegar S.O en PCs como Servidores, te permite tener imágenes sin depender que hardware tengas instalado en pc o servidor .

• Su entorno de producción es tan diverso y distribuido que ya no se puede realizar un seguimiento de las diferentes versiones de software que tienen instalados, tener un inventario de Software y hardware de los equipos clientes.

• la tranquilidad que usted como administrador tiene, sabiendo tiene visibilidad y control completo de sus sistemas de TI. La estabilidad y la productividad, esto aporta a su organización un gran beneficio.

• Control remoto. en los equipos clientes esto permite las tareas de Helpdesk sin tener que desplazarnos al equipo cliente, esta característica está integrada con Remote Assitance y Remote Desktop.

• System Center Endpoint Protection esta razón te brinda la posibilidad de escanear y asegurar los sistemas de virus y malware a desplegar, políticas de antivirus etc. etc..

podría seguir con muchas mas razones, os animo a trabajar con SCCM 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *