Agregar Tonos personalizados con Windows Phone 7.5

By | 3 octubre, 2011

Hola a todos,

después de actualizarse mí HTC Trophy a Windows Phone 7.5 he ido descubriendo las caracteristicas nuevas y una cosa que siempre he querido hacer era agregar tonos personalizados asi que manos a la obra después de investigar por la red he conseguido lo siguiente:

1) Tener el tono que queremos poner en el Teléfono que su duración sea menos de 40 que en Mi caso lo hice de 30 segundos para tener el tono personalizado utilice Nero Wave editor que si no tiene algún software para realizar la operación hay gratuitos en la red como audacity, Free Audio Editor etc. cuando ya tengamos el tono que queremos poner en el teléfono pasamos al siguiente paso.

2) Agregar el tono a Zune. Tan fácil como arrastras el tono hacia Zune cuando lo tengamos agregado a Zune aparecerá parecido a la imagen siguiente pasamos al siguiente paso

3) Con el botón de la derecha del ratón hacemos un click al tono y seleccionamos Editar y en Género escribimos RINGTONE hacemos click en aceptar pasamos al siguiente paso.

 

4) Sincronizamos el tono con el Zune al teléfono, pasamos al siguiente paso.

5) Vamos al teléfono seleccionamos configuración, dentro de configuración seleccionamos Tonos y sonidos , en recuadro de tono lo seleccionamos y aparecerá personalizar y el tono que hemos agregado.

Ya tenemos el tono personalizado en nuestro teléfono.

Saludos

 

3 thoughts on “Agregar Tonos personalizados con Windows Phone 7.5

  1. OsKr

    Hola, y para poner una alerta de un mensaje o mail? como se le pone? en vez de “ringtone”, “alert” o que onda?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *