Día completo en el MCT Day-Zero – Actualizada

Ya en casa después de un día completo en el MCT Day Zero. Ha sido un dia lleno de conferencias sobre el programa Microsoft MCT y con los partners del evento como Kemp Technologies, Veeam Backup, K2, y SkillPipe. Lo mejor de todo sin duda han sido los momentos de networking con Peter Diaz, Hernan Arnedo, y demas…

MCTMañana os cuento mas, hoy estoy un poco cansado.

Bueno ayer os dije que os contaría un poco mas y a eso vamos. Pues la cosa comenzó el domingo 23 a las 8:30 de la mañana, temprano, muy temprano, pero eso si, nos recibieron con un estupendo desayuno. El evento comenzó con la introducción de por parte de Ken Rosen (MCT  Program Manager) que nos explico como va a cambiar y mejorar el programa MCT, cosa que no os puedo contar por que en principio lo anunciaran hoy.

Luego tuvimos unas sesiones con los partners del evento donde nos presentaron las bondades de  su producto, como fueron KEMP Tech, Veeam Backup, K2, MeasureUp y SkillPipe. Especialmente interesante me pareció esta última, nunca había utilizado los MOC proporcionados por skillpipe y la verdad que me parece muy interesante. Por otro lado Veeam Backup ya sabéis mi opinión sobre ese producto, y KEMP que son balanceadores de carga, que ya los conocía pero siempre esta bien que te recuerde las cosas que puedes hacer con el.

Como siempre en este tipo de eventos lo mejor es el intercambio de pareceres con otros MCT Trainers, eramos pocos españoles la verdad, de hecho solo 5 o 6 creo recordar, poco mas, pero si alguno mas de habla hispana. Hablando con la gente uno ve como se hacen las cosas en otros sitios, si estamos mejor o peor, y como los freelance o que tenemos una pequeña empresa podemos sobrevivir en tiempos de crisis. Como comente compartimos charlas con Peter Diaz, Hernan Arnedo, Anders Pistaceci, Angel Rayo, Edin Kapic … donde cada uno contó sus experiencias como MCT, especial mención a Anders un tio simpatiquisimo de Belgica. En definitiva un día completo en el hicimos networking en un entorno agradable.