Exchange 2007:Cómo crear un buzón para un nuevo usuario

Desde la Consola de administración de Exchange y crear un buzón para un nuevo usuario

1.Inicie la consola de administración de Exchange.

2.En el árbol de la consola, haga clic en el nodo Configuración de destinatarios.

3.En el panel de acciones, haga clic en Buzón nuevo. Aparece el Asistente para buzón nuevo.

4.En la página Introducción, haga clic en Buzón de usuario y, a continuación, haga clic en Siguiente.

5.En la página Tipo de usuario, haga clic en Nuevo usuario y, a continuación, haga clic en Siguiente.

6.En la página Información de usuario, complete los siguientes campos:

Unidad organizativa: De forma predeterminada, el Asistente para buzón nuevo muestra el contenedor de usuarios de Active Directory. Para cambiar la unidad organizativa predeterminada (OU), haga clic en Examinar y, a continuación, seleccione la unidad organizativa que desee.

Nombre: Escriba el nombre del usuario. Este campo es opcional.

Iniciales: Escriba las iniciales del usuario. Este campo es opcional.

Apellidos: Escriba los apellidos del usuario. Este campo es opcional.

Nombre: De manera predeterminada, este campo se rellena con el nombre, las iniciales y los apellidos del usuario. Puede modificar el nombre en este campo.

Nombre de inicio de sesión de usuario (Nombre principal de usuario): El nombre que el usuario utilizará para iniciar sesión en el buzón. El nombre de inicio de sesión de usuario consta de un nombre de usuario y de un sufijo. Por lo general, el sufijo es el nombre de dominio en el que reside la cuenta de usuario.

Nombre de inicio de sesión de usuario (anterior a Windows 2000): Escriba el nombre de usuario del usuario compatible con las versiones heredadas de Microsoft Windows (anteriores a Windows 2000 Server). Este campo se rellena automáticamente a partir de la información del campo Nombre de inicio de sesión del usuario (nombre principal de usuario) . Este campo es obligatorio.

Contraseña: Escriba la contraseña que el usuario debe utilizar para iniciar sesión en el buzón.

Confirmar contraseña: Vuelva a escribir la contraseña que ha especificado en el campo Contraseña.

El usuario debe cambiar la contraseña en el próximo inicio de sesión: Active esta casilla si desea que el usuario restablezca la contraseña.

7.Haga clic en Siguiente.

8.En la página Configuración del buzón, complete los campos siguientes:

Alias: De manera predeterminada, este campo se rellena en el Nombre de inicio de sesión del usuario (Nombre principal de usuario) del usuario. Puede modificar el alias en este campo. Si el nombre de inicio de sesión del usuario contiene caracteres no válidos para el campo de alias, se reemplaza por caracteres de subrayado (_). El alias puede tener una longitud máxima de 64 caracteres y ser único en el bosque.

Base de datos de buzones: Haga clic en Examinar para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar base de datos de buzones. En este cuadro de diálogo se enumeran todas las bases de datos de buzones en su organización de Exchange. De manera predeterminada, las bases de datos de buzones se clasifican por nombre. También puede hacer clic en el título de la columna correspondiente para clasificar las bases de datos por nombre de grupo de almacenamiento o nombre de servidor. Seleccione la base de datos de buzones que desee y haga clic en Aceptar.

Directiva de buzón de la carpeta administrada: Para especificar una directiva de administración de registros de mensajería (MRM), active esta casilla y, a continuación, haga clic en Examinar para seleccionar la directiva de buzón MRM que se va a asociar a este buzón. Por ejemplo, use esta opción si desea que este buzón se adhiera a una directiva MRM, como el período de retención de los datos del buzón. Para obtener más información acerca de las directivas de buzón de carpeta administrada, consulte Descripción de la Administración de registros de mensajes. Este campo es opcional.

Directiva de buzón de Exchange ActiveSync: Para especificar una directiva de buzón de Exchange ActiveSync, active esta casilla y, a continuación, haga clic en Examinar para seleccionar la directiva de buzón de Exchange ActiveSync que se va a asociar a este buzón. Para obtener más información acerca de directivas de buzón de Exchange ActiveSync, consulte Descripción de las directivas de buzón de Ex ActiveSync. Este campo es opcional.

9.Haga clic en Siguiente.

10.En la página Buzón nuevo, revise el Resumen de configuración. Para realizar cualquier cambio en la configuración, haga clic en Atrás. Para crear el buzón nuevo, haga clic en Nuevo.

11.En la página Finalización, el Resumen indica si el buzón se ha creado correctamente. El resumen también muestra el comando de Shell de administración de Exchange que se ha usado para crear el buzón.

12.Haga clic en Finalizar.

Desde el PowerShell de Exchange 2007 :Para utilizar Consola de administración de Exchange y crear un buzón para un nuevo usuario
Ejecute el siguiente comando:

New-Mailbox -Alias chris -Database «Storage Group 1Mailbox Database 1» -Name ChrisAshton -OrganizationalUnit Users -FirstName Chris -LastName Ashton -DisplayName «Chris Ashton» -UserPrincipalName ChrisAshton@contoso.com
Shell de administración de Exchange le solicitará que escriba una contraseña para el usuario