Configuración de DNS para dominios

por | 2 septiembre, 2011

Como os dije el otro día en mi post sobre URL semánticas, el “www.” esta pasado de moda. Los usuarios ya no tienen tiempo de escribirlo, lo quieren todo mas rápido, sencillo y a prueba de errores, por eso mi intención en este post es enseñar algunos trucos que se pueden llamar URL best practices.

Los usuarios son cada vez mas exigentes y les interesa menos estar dando rodeos en internet.

Asegurar que no pierdes ni siquiera 1 visitante es tu principal objetivo. Abajo describo algunos cambios en URL para mejorar la experiencia del usuario y no perder visitantes por errores tontos. Debes asegurar que tu pagina es accesible sin la www. Tu web debe ser accesible por ww. o por wwww., ya que son los errores mas comunes.

Para obtener los mejores resultados con esta práctica y asegurar que los usuarios llegan a tu pagina como sea, puedes configurar en el DNS la entrada *.tudominio.com, así todas las cosas raras que te escriban antes de .tudominio.com te aseguran una visita y no una guapísima pagina de error.

En resumen. Asegúrate que los usuarios pueden acceder a tu dominio permitiendo que captes la visita independiente del error cometido por el usuario:

ww.
wwww.
*.tudominio.com

Saludos,

David Nudelman
Published 19 Nov 2008 16:52  en Geeks.ms

Un pensamiento en “Configuración de DNS para dominios

  1. Pingback: Configuración de DNS para dominios - David Nudelman - Windows para IT PROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *