Community Day 2011 Fuengirola (Spain) 11/11/11 Parte 1

Hola a todos,

Hoy hablaré sobre mi experiencia en el Community Day (antes conocido como TT o MVP Open Day) , ese día tan especial donde se juntan los mejores profesionales de la comunidad Microsoft, en el que hay charlas, debates, sesiones técnicas, y sobre todo conocer todos esos grandes profesionales, de los que tienes tanto que aprender.

 

Cuando recibí la invitación hace un mes no me lo creía, Yo entre esas máquinas de la tecnología, con tanto conocimiento… ¿estaría a la altura de las circunstancias?

Decidí ir y sacarle el máximo provecho a esta gran experiencia, y he de decir que ha sido fantástico.

 

Los que salimos desde Madrid el Viernes 11, teníamos un par de vagones del AVE para nosotros, yo no conocía a nadie en persona, y ya sabéis esa sensación que tiene uno cuando va a algún sitio y no conoce a nadie … pues así estaba yo. Lo cierto es que había quedado con Peter y con Samuel a través de LinkedIn pero al final llegué tan apurado de tiempo a la estación de Atocha que no contacté con ellos (Chicos perdonarme)

Foto desde la ventana del AVE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mi vagón que era el 8, estaban muchos desarrolladores y mi misteriosa compañera de asiento… que a la postre sería mi nexo con la gente maravillosa que conocí (ella tenía los contactos). Ya se respiraba el ambiente a tecnología, todos con nuestros gadgets móviles de última generación, tabletas, y laptops. Cuando te reúnes con tanta gente como tú mismo, estás encantado y te sientes afortunado y especial.

Al final conocí a mi compañera de asiento, Luisa Cinque con la que charle en el AVE y en el autobús que nos llevó al Hotel donde se impartían las jornadas. Tenemos mucho en común, los dos íbamos en calidad de MAP 2011 y trabajamos al fin y al cabo para el mismo cliente, a través de nuestras respectivas empresas.

Por fin llegamos al hotel que por cierto es fantástico: Hotel Beatriz Palace & Spa

www.beatrizhoteles.com/es/beatriz-palace.html

 

CONTINUARA …

 

 

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comments

Deja un comentario