Para quien no lo conozca, cosa que dudo… Cálico Electrónico es una serie cómica de animación flash distribuida gratuitamente a través de Internet, creada por el genio de NikoTxan.
Cálico Electrónico creo que nació en 2004, desapareció durante unos años y desde hace unos meses ha vuelto pegando fuerte de la mano de Informática64.
En numerosas ocasiones han figurado a personajes famosos como Cesar Millán (el encantador de perros), Doraemón y Nobita, Chiquito de la Calzada, Jose María Aznar, y muchos más.
Teenage Mutant Brother Agents 2, así se llama el cuarto capítulo de la cuarta temporada de Cálico Electrónico, en la que han realizado una mezcla muy potente: los niños mutantes, unos hackers mu’chungos y un retro-viaje a lo más profundo del Sistema Operativo.
Lo que me ha emocionado de este capítulo es que uno de esos dos hackers soy yo!! …teniendo como compañero de batalla a mi viejo amigo Maligno, es decir, Chema Alonso.
Recomiendo que veáis este episodio, que para muchos es el mejor de todos. No porque salgamos Chema y yo, sino porque esta vez Nikotxan se ha lucido más que nunca con un argumento súper ingenioso que seguro que será del agrado de todos los techies!
Aquí os dejo el capítulo completo:
PD: No tengo ninguna relación con el grupo hacktivista Anonymous. Ahora soy un buen «zagal», como dirían en Murcia.
PD2: Chema Alonso y yo no somos hermanos, somos viejos amigos.
PD3: Un fuerte abrazo a todos mis amigos de Onil, Alicante! 🙂
Ah! y muchísimas gracias a Niko por currarse ese pedazo de capítulo!! Un abrazo crack!