Premiados como empresa más destacada del Sector TIC
By Dani Alonso On 19 Nov, 2018 At 06:46 PM | Categorized As Eventos | With 0 Comments



Hugo de Juan, Pako Giménez y Dani Alonso

El viernes se celebró de la Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia, un evento anual de gran trascendencia en el sector TIC y que reúne un gran número de entidades y empresas de ámbito nacional. En esta XVIII edición, el sector TIC murciano nos ha  galardonado como la empresa más destacada del Sector TIC por nuestro “Impulso en la Transformación Digital de Empresas”. El jurado ha destacado nuestra apuesta por un ofrecer un servicio innovador hacia nuestros clientes, impulsando con ello la implantación de las TIC en el sector empresarial y nosotros, más que felices, estamos exultantes 🙂

El premio llega justo dos años después de ser premiados en otra Noche de las Telecomunicaciones: la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. Entonces, en 2016, nos premiaron como empresa impulsora del sector TIC, y ahora, en 2018, el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Murcia ha elegido ENCAMINA por el impulso en la Transformación Digital de las empresas, otro logro del que nos sentimos muy orgullosos.

Hugo de Juan, CEO de ENCAMINA, recoge el Premio durante la XVIII Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia

Nuestro CEO, Hugo de Juan, fue el encargado de recoger el premio, momento que aprovechó para agradecer un galardón que según dijo “refrenda el propósito de ENCAMINA como empresa: crecer personal y profesionalmente, inspirar y ayudar a otros, transformar a nuestros clientes y crear valor para el mundo. Vosotros con éste premio y nosotros con nuestro propósito y nuestra pasión, movemos a la sociedad y al mundo para que sean mejores gracias a la tecnología”

About - Geek ibérico (Cloud Solutions Principal Advisor). Microsoft MVP Cloud and DataCenter Management. Especialista en ciberseguridad empresarial y soluciones cloud. Perito Judicial Informático Forense, MCSA Office 365, Cloud Platform & Windows 10; MCSE Productivity, Messaging & Cloud Platform and Infrastructure, MCSD Azure Solutions Architect, STEP Member, CISSP, CCNA, MCT, MCITP, MOS Master, ...y colega! :-)