Ou yeah! Microsoft MVP 2016
By Dani Alonso On 4 Abr, 2016 At 11:52 AM | Categorized As Eventos, Noticias | With 0 Comments



header_logo

El pasado viernes Microsoft me nombró MVP de Microsoft nuevamente, y ya van 5 años! Es un enorme honor seguir siendo premiado con el reconocimiento MVP (Most Valuable Professional)

El primer párrafo en el que Microsoft comunica el reconocimiento MVP de Microsoft 2016, lo dedica para recordar en qué consiste tal galardón:

«Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa con otras personas su profundo conocimiento técnico así como su experiencia en el uso de la tecnología. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Windows and Devices for IT a lo largo del pasado año.»

Siempre es una gran satisfacción que se valore el trabajo realizado, y no hay nada tan gratificante como ser reconocido con un premo tan importante a nivel mundial, como es el MVP de Microsoft.

 

About - Geek ibérico (Cloud Solutions Principal Advisor). Microsoft MVP Cloud and DataCenter Management. Especialista en ciberseguridad empresarial y soluciones cloud. Perito Judicial Informático Forense, MCSA Office 365, Cloud Platform & Windows 10; MCSE Productivity, Messaging & Cloud Platform and Infrastructure, MCSD Azure Solutions Architect, STEP Member, CISSP, CCNA, MCT, MCITP, MOS Master, ...y colega! :-)