Forzar actualización (1600.2487.8107.12070) de tu Nokia Lumia 800
By Dani Alonso On 15 Mar, 2012 At 01:25 PM | Categorized As Noticias, Tutorial, Windows Mobile | With 2 Comments



Sabiendo que hay una actualización que triplica la duración de la batería tal y como anunciamos hace unos días, que además mejora el rendimiento de tiempo de conversación, icono de la capacidad de batería en lugar del signo de interrogación en la parte superior derecha de la pantalla, mejora en el bajo consumo el aurio, tecla de iluminación en todos los niveles de brillo, soluciona el problema de los autoreinicios o bloqueos, etc. Pues lo siento, pero no puedo esperar a que mi operadora libere esta gran actualización! ¿También es tu caso? Pues aquí tienes una solución muy muy facil….

(Requisito: Windows Vista ó 7)

Descargar herramienta: Update Toolkit Lumia800 12070 – 41,7 MB

  1. Asegúrate de disponer la versión más reciente de Zune. Para asegurarse, (Ajustes > Software > General > Comprobar actualizaciones)
  2. Asegúrate de que Zune funciona correctamente con el teléfono y que la relación de sincronización sea primaria, no invitado.
  3. Descomprime “Update Toolkit Lumia800 12070.zip” en tu equipo
  4. Ve a la carpeta “update tool” y ahí encontrarás 2 carpetas más x64 y x86. Ya sabes, dependiendo de la arquitectura de tu Sistema Operativo deberás ir por un camino u otro 🙂 En mi caso, Setup-UpdateWP-x64.exe. Ejecutad el que se ajuste a vuestro sistema! Veréis que comenzará a instalar, luego desaparecerá, eso es normal.
  5. Conectad vuestro Smartphone al PC, permitid que sincronice con el Zune como de costumbre, a continuación, cerrad Zune dejando el smartphone conectado.
  6. Ejecutad “WP7 Update Cab Sender.bat“, veréis una ventana DOS que te permitirá seleccionar una opción. Para iniciar el proceso de actualización, presionad la letra “S”. No cerréis la ventana, ya que te muestra el progreso del procedimiento o cualquier advertencia. No desconectéis el teléfono hasta que se haya reiniciado y esté listo para funcionar.
  7. El proceso tiene una duración de 10 mins aprox. Cuando se reinicie el Nokia Lumia 800 te dirá que la actualización se ha completado con éxito, ahora a disfrutar!

Por favor, comentad vuestros resultados 😉

Basado en el procedimiento original de NokiaGadgets.

About - Geek ibérico (Cloud Solutions Principal Advisor - @ENCAMINA). Especialista en seguridad empresarial y soluciones cloud. Perito Judicial Informático Forense, MCSA Office 365, Cloud Platform & Windows 10; MCSE Productivity, Messaging & Cloud Platform and Infrastructure, MCSD Azure Solutions Architect, STEP Member, CISSP, CCNA, MCT, MCITP, MOS Master, ...y colega! :-)