Fallece Steve Jobs a los 56 años
By Dani Alonso On 6 Oct, 2011 At 10:06 AM | Categorized As Noticias | With 2 Comments



.

Steve Jobs, fundador de Apple y creador de productos como el Mac, el iPod, el iPhone o el iPad, ha fallecido este jueves a los 56 años, víctima de un cáncer de páncreas que le obligó, el pasado agosto, a dejar la máxima responsabilidad en la compañía de la manzana en uno de sus mejores momentos.

Esta impactante noticia que empieza a inundar internet en estos momentos, el fundador de Apple falleció victima de cáncer, muchos lamentamos la noticia. En la pagina oficial de Apple se lee el siguiente mensaje:

Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy (miércoles)”, anunció el directorio de la empresa por medio de un comunicado. “La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve.

En el 2003 se le detectó cáncer de páncreas, el cual se pensó que había superado en el 2004, en el 2009 se le hizo un trasplante de hígado, lamentablemente su salud se fue deteriorando hasta finales de agosto cuando se hizo a un lado de Apple dejando al mando a Tim Cook.

Una perdida de un hombre que revolucionó Apple Inc., este es un día para recordar lo mejor de Steve Jobs y agradecer por su aporte a la tecnología que hoy usamos muchos.

Steve Jobs 1955-2011

 

About - Geek ibérico (Cloud Solutions Principal Advisor). Microsoft MVP Cloud and DataCenter Management. Especialista en ciberseguridad empresarial y soluciones cloud. Perito Judicial Informático Forense, MCSA Office 365, Cloud Platform & Windows 10; MCSE Productivity, Messaging & Cloud Platform and Infrastructure, MCSD Azure Solutions Architect, STEP Member, CISSP, CCNA, MCT, MCITP, MOS Master, ...y colega! :-)