Estado del servicio de Windows Intune
By Dani Alonso On 24 Ene, 2013 At 02:07 PM | Categorized As Intune, Noticias | With 0 Comments



Al igual que el resto de principales servicios Cloud de Microsoft, disponemos de manera completamente pública la información del estado de los servicios de Windows Intune, así como notificaciones de mantenimiento programado y un historial de estados.

Actualmente Windows Intune cuenta con 15 instancias Cloud repartidas de la siguiente manera: 4 en Asia, 4 en Europa y 5 en EEUU, y así nos muestran la información desde la siguiente URL:

http://status.manage.microsoft.com/Statuspage/servicedashboard.aspx

 

Estado actual

El estado actual del servicio se muestra en la siguiente tabla. Desplace el puntero del mouse sobre el icono del estado para ver más información cuando esté disponible.
instancias

mantenimiento

Historial de estados

El historial de estado del servicio se mantiene durante cinco semanas. Desplace el puntero del mouse sobre el icono de estado para ver más información cuando esté disponible. Para desplazarse por las semanas, haga clic en el icono de flecha de la parte superior de la tabla.
historial

 

About - Geek ibérico (Cloud Solutions Principal Advisor - @ENCAMINA). Especialista en seguridad empresarial y soluciones cloud. Perito Judicial Informático Forense, MCSA Office 365, Cloud Platform & Windows 10; MCSE Productivity, Messaging & Cloud Platform and Infrastructure, MCSD Azure Solutions Architect, STEP Member, CISSP, CCNA, MCT, MCITP, MOS Master, ...y colega! :-)