Recientemente estuve leyendo sobre esta herramienta durante una discusión interna sobre seguridad y pensé que podría ser interesante compartirla…
Puede usar el Office 365 Secure Score para darse cuenta de cuáles son las mejores prácticas de seguridad que debemos seguir, y luego usar los resultados para mejorar nuestra seguridad con las funciones integradas que nos proporciona la herramienta, pero que no hemos implementado.
La aplicación analizará a nuestro tenant y luego comparará esos resultados con una línea de base creada por los ingenieros de Microsoft. La puntuación se genera aproximadamente a la 1 am PST todos los días después de esa hora. Un administrador global o administrador personalizado puede ir al portal para ver/compartir la puntuación, o mirar los resultados para encontrar una manera de mejorar su puntuación. Los cambios que se realicen tardará hasta 48 horas para ser descubiertos por la aplicación.
Mejorar nuestra puntuación al habilitar funciones en su cola es simple, seleccionamos una acción que desee implementar como ‘Usar datos de auditoría’. Primero, seleccionamos la acción para ver la descripción de Microsoft de la acción, luego revisamos las amenazas que se mitigarán. Si necesitamos comprender mejor la acción, hacemos clic en el botón Más información, y a continuación, simplemente debemos seguir los pasos para implementar la acción en nuestro tenant.
Si deseas ayudar a mejorar esta herramienta, puedes participar haciendo clic aquí y dejando tus ideas.